Sebnico
Programador
No recomendado
La internet esta muriendo poco a poco en manos de las app y redes sociales, por lo que si a tu cliente le va bien así yo te diria que no insistas más con él. Por que es evidente que a él con lo que tiene ya le alcanza.
E insistirle de hace algo que no tiene mucho sentido en al actualidad, salvo algunos rubros muy especificos que aun resisten, es una perdida de tiempo tanto para ti como para él.
Exacto!!Si te entiendo...
Pero además, no se trata de ser "comercial" o "programador"...
Eres un ser humano, supongo que una persona medianamente creativa...
Por lo que, si esa charla la tuvo contigo, como sugieres, entonces resuélvelo...
Sabes que pasará si anotas las ideas de otros y la presentas a este "potencial cliente"???
Es muy probable, que te haga 1 o 2 preguntas y te desarme toda tu estrategia...
En ese momento, él notará que no fueros ideas propias, y dejará de escuchar...
Pero si lo trabajaras con tu equipo de trabajo (si es que lo tienes)...
¡Eso no sucederá!
Ese es mi último aporte...
Muchos éxitos con eso...
Saludos,
Hugo
La Internet muriendo por las apps? Y las apps que usan para conectarse? Tierra?
Las páginas webs no desaparecerán y menos por las apps. Van a coexistir que es diferente.
Ambas resuelven necesidades diferentes.
El dueño de una tienda de ropa no va a pagar por una app para montar todo un sistema de comercio electrónico por ejemplo.
Después dices "algo que no tiene mucho sentido en al actualidad" sabiendo todas las nuevas tecnologías y frameworks que han salido para el desarrollo web.
Un saludo!
Si, si tienes razon. Me expresó mal. Lo que estan muriendo son los sitios webs. Eso quise decir. Hoy en dia la gente resuelve sus problemas con las apps y redes sociales y por ultimo yendo a un sitio web.La Internet muriendo por las apps? Y las apps que usan para conectarse? Tierra?
Las páginas webs no desaparecerán y menos por las apps. Van a coexistir que es diferente.
Ambas resuelven necesidades diferentes.
El dueño de una tienda de ropa no va a pagar por una app para montar todo un sistema de comercio electrónico por ejemplo.
Después dices "algo que no tiene mucho sentido en al actualidad" sabiendo todas las nuevas tecnologías y frameworks que han salido para el desarrollo web.
Un saludo!
😄 Jajaja, el tema, es que para algunos Internet son las páginas web (cuando no es así)...
Para otros son las apps, y para otros la conexión Wifi... "¡No tengo Internet!"...
Y sin embargo, Internet sigue siendo la misma, desde hace décadas...
Siempre en aumento, siempre creciente, siempre mejorando...
😄 Obviamente que Internet no esta muriendo, pero... ¿Cómo explicarlo? ¡Mucho menos discutirlo!
No gastes tu energía en alguien que no quiere un sitio web.
Mejor gastas tu en buscar interesados.
Las paginas webs están hechas para vender más y no para tener presencia en Internet.
Hay gente que tiene miles de seguidores (presencia) que no vende nada. Y viceversa.
Háblale a tu cliente en "su lenguaje" y no en el tuyo. Y lo que él quiere es ganar más dinero.
Sí haces páginas webs debes dominar las ventas. Primero para que puedas vender más y segundo porque deberías hacer un buen trabajo de redacción para que tus clientes vendan más también.
Si, si tienes razon. Me expresó mal. Lo que estan muriendo son los sitios webs. Eso quise decir. Hoy en dia la gente resuelve sus problemas con las apps y redes sociales y por ultimo yendo a un sitio web.
Aclarada la diferencia, lo que tenes que ver son los hábitos de la gente que cuando se levanta a la mañana y toma su ceular lo primero que mira es el Whatsapp o Facebook o Twitter o YT. Luego de eso puede que vaya a Google a buscar algo, que, según lo que sea, pueda que hasta google se lo muestre dentro del propio google y ya no le hace falta ir a un sitio web para resolver su búsqueda.
Si tu tenías un sitio web hace 5 años es muy probable que ganaras $5.000 por mes sin despeinarte. Hoy en día te puedo asegurar que es muy díficil ganar al menos $1.000.
Y todo es por lo que dije en el hilo anterior, las apps y las redes sociales estan matando, junto con Google en parte, a los sitios webs.
Así que por mas que las nuevas tecnologías ayuden a los sitios web, es todo "vender humo" porque están trabajando sobre un plano que ya esta en plena decadencia.
Por lo menos así lo veo yo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?