Cómo convertir ADJAL WhatsApp para PC de forma gratuita

• Autor Autor sondeoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sondeoh

sondeoh

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Vi el post de un usuario y me parecio buena idea compartir esta estrategia

la encontre en internet varias paginas asi que las usan los que quieran xD

me parece muy buena la trate trabajar pero tengo paginas en ingles asi que ni un carajo de ganancias :fatigue:

No tiene ningun copyright ni nada de eso asi que lo poden usar como quieran FREEEEEEEEEEEEEE 😱nthego:

Ver el archivo adjunto Whatsapp adjal.zip

solo abren index.html bucan donde dise
2MKa0.png

ahi ponen la url de su campana de adjal

No tiene nada de codigo malo 😡 solo es un index.html y varios estilos css para darle un visto bueno

Saludos y 😛8: por las cosas FREEE :love_heart:

Es la misma que pusieron en el otro tema ?

Grande sondeoh, Por cierto hay algun demo?

Esa es una de mis landings. Lo reconozco porque el diseño de la imagen es mío y utiliza los mismos botones CSS3 que use yo para mis landings.

Es la misma que pusieron en el otro tema ?

Grande sondeoh, Por cierto hay algun demo?

Demo no porque luego hacen ataques 😛

nose la encontre en varias paginas y me gusto asi que la guarde 😛8:

---------- Post agregado el 04-may-2013 hora: 18:07 ----------

Esa es una de mis landings. Lo reconozco porque el diseño de la imagen es mío y utiliza los mismos botones CSS3 que use yo para mis landings.

Bueno la vi como en 10 paginas asi que no pense que fuera de alguien de aqui :welcoming:

pero los botones css3 son codigos de otros asi que no problem :devilish:

Ah ya la ví, es la misma que tengo xDDDDDDDDDDDD

Bueno la vi como en 10 paginas asi que no pense que fuera de alguien de aqui :welcoming:

pero los botones css3 son codigos de otros asi que no problem :devilish:

Si, lo se. Nada más aviso por si alguien quiere retribuirle al autor.. y tener otras 14 landings más

Que bien, parece buena. Gracias por compartir, ya veremos que tal va.

Bueno chavales, seguir liberando Landings, que las conozca todo el mundo y no valgan para nada. Un saludo

Gracias por compartir amigo, se agradece que haya gente así en el foro.

A mi también me viene como anillo al dedo muchísimas gracias

Disculpen mi ignorancia pero... ¿Cómo se gana dinero con esto? ¿Es real? Es que no se bien como funcion adjal porque nunca lo usé, y según tengo entendido paga por acciones, o algo similar... pero estoy interesado en saberlo 😛

Consulta.. como hacen para aprovechar todo el tráfico de distintos paises cuando las campañas/urls adjal son una distinta para cada pais? tienen algun script que detecta el pais del visitante?

Consulta.. como hacen para aprovechar todo el tráfico de distintos paises cuando las campañas/urls adjal son una distinta para cada pais? tienen algun script que detecta el pais del visitante?

Puedes programar tus posts en FaceBook para que cada post se dirija al público de un país determinado, por ende, la campaña llegará a los países que elijas.

Otra opción es activar el "Modo Automático" en la parte superior de tu cuenta de Adjal, así el sistema elige la campaña más adecuada de acuerdo al país. Un saludo.

Atrás