Cómo convertir cuenta de usuario en admin desde la base de datos

• Autor Autor Iskander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Iskander

Delta
Bueno eso, me están haciendo una pega de mudanza de mi blog lo que pasa es que al respaldar los usuarios queda con todos los usuarios sin ningún privilegio llamese ADmin/editor/etc por lo que no puedo acceder al wp-admin y esto es lo que me aparece.

PHP:
No tienes autorización para acceder a esta página

Mi pregunta es como a una cuenta la cual tengo la contraseña puedo dejarla como cuenta de admin desde la base de datos.

Lamento si acá no era el lugar pero no encontré un foro que correspondiera más.

Mmmm... puedes probar con borrar los datos de la tabla wp-options, pero igual se van a desconfigurar una que otra cosa como los plugins activos, theme, etc.

Como sea hazte un respaldo antes de intentar mi idea.

Pues la solución simplemente es exportar la BD tal cual como la tienes, no en partes. Y te evitas todos esos problemas.

No me resultó con lo de carlos y @michocano con lo tuyo es poco probable, ya que al intentar meter toda la BD tira errores los cuales no permiten hacer nada.

Alguién que sepa poner a un user como admin desde la base de datos?

Y gracias por sus respuesta a los dos de arriba dedito verde dijo el perdido XD

No me resultó con lo de carlos y @michocano con lo tuyo es poco probable, ya que al intentar meter toda la BD tira errores los cuales no permiten hacer nada.

Alguién que sepa poner a un user como admin desde la base de datos?

Y gracias por sus respuesta a los dos de arriba dedito verde dijo el perdido XD

entrar a la base de datos y a la tabla
wp_users
ahi encontraras la lista de usuarios que tienes en tu blog con su respectiva clave permisos,mail y rango que tienen dentro del blog si no me ekivoco el de admin es 0 .. user_status : 0 ... saludos

Atrás