AdSense Cómo convertir cuentas alojadas de Adsense a AdSense para contenido

• Autor Autor xavituph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xavituph

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Qué hago para que mi Cuenta alojada de Adsense, se convierta en AdSense para contenido?
No se que hacer, tengo varias cuentas asi.

En adsense te da la opción para agrégale la pagina y sea de contendido así es que tengo la mía.!

Luego Utiliza Blogger, ahi te aprobaran los anuncios seguro , es lo que tuve que hacer para que me aprueben poner anuncios

La puse para blogger y nada tiene un buen tiempo asi.
Que puedo hacer ? Por favor ayuda. Dime como hacer.
en adsense te da la opción para agrégale la pagina y sea de contendido así es que tengo la mía.!

---------- Post agregado el 19-abr-2013 hora: 01:53 ----------

Ayuda que puedo hacer, es que puse la cuwenta en blogger y nada.
luego utiliza blogger, ahi te aprobaran los anuncios seguro , es lo que tuve que hacer para que me aprueben poner anuncios

En blogger te la acepta de una vez porque blogger es de la misma empresa osea de Google.!!

Es fácil hazte un blogger y dale clic en ingresos y se abrirá un cuadro en el cual te da dos opciones la primera dice que si quieres registrarte y la segunda te pregunta si ya tienes una cuenta con adsense dale en esa opción en ENLAZAR y luego te preguntara creo el código postal el nombre del beneficiario y los 5 últimos números de tu teléfono que usaste cuando te registraste y listo ya la tienes enlazada ahora coloca los anuncios.

Atrás