¿Cómo convertir mi perfil en una página de Facebook y mantener mi FanPage y Grupo activos?

IngresosWeb Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
813
Necesito Ayuda Urgente!!!

Hace un momento traté de entrar a Facebook y me sale esto:

Convierte tu perfil en una página.jpg

Al parecer, estás utilizando tu perfil para representar a una organización, un negocio, una marca o un personaje público.
Los perfiles personales están dirigidos únicamente a particulares y deben incluir un nombre y un apellido reales (por ejemplo, "José García"). Las páginas de Facebook son similares a los perfiles, pero ofrecen más herramientas para que organizaciones, negocios, marcas o personajes públicos se conecten con personas que podrían estar interesadas en ellos. Obtén más información sobre las páginas de Facebook.
Para que cumplas con las Condiciones de Facebook y llegues a tu público de manera más eficaz, tendrás que convertir tu perfil en una página. Los amigos de tu perfil actual se transferirán a la nueva página como seguidores.
Si tienes otra página que represente a tu negocio u organización, podrás fusionarla con tu nueva página. Antes de empezar, te recomendamos que descargues tu información de Facebook.
Descarga la información de tu cuenta
Obtén más información sobre cómo convertir tu perfil.


Lo peor de todo es que me da Ningun otra Opcion, y con esa cuenta de Facebook tengo una FanPage y un Grupo Activo que uso a diario :(

Que debo hacer??
 

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.030
Pues creo que no te va a quedar de otra, imagino que tus páginas y grupos quedan intactos, ya que entre asignas otro perfil como administrador para asegurarte.
 

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Mensajes
7.733
El perfil era de chica sexy??? cuantos amigos y seguidores tenía
 

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
813
Pues creo que no te va a quedar de otra, imagino que tus páginas y grupos quedan intactos, ya que entre asignas otro perfil como administrador para asegurarte.

Pero si cambio mi perfil a pagina, como acceso a mi otra pagina pues ya no tengo perfil ??

El perfil era de chica sexy??? cuantos amigos y seguidores tenía

No es de chica sexy.. tengo 1600 amigos


Alguien sabe por donde me comunico con el Soporte tecnico de Facebook?
 

Luzka

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Nov 2011
Mensajes
2.030
Pero si cambio mi perfil a pagina, como acceso a mi otra pagina pues ya no tengo perfil ??

Obviamente no pueden desaparecer tu página, en teoría, deberías poder acceder sin problemas. Si quieres espera más opiniones, pero, no tiene lógica que desaparezca de la nada.

Ya intentaste entrar a la fanpage como invitado, o desde otro face? para confirmar que siga publicada.
 

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
813
Obviamente no pueden desaparecer tu página, en teoría, deberías poder acceder sin problemas. Si quieres espera más opiniones, pero, no tiene lógica que desaparezca de la nada.

Ya intentaste entrar a la fanpage como invitado, o desde otro face? para confirmar que siga publicada.

La fanpage sigue publicada.. pero perderia todos los Amigos y el Grupo que tengo, pues soy el unico admin en ese grupo

admin.jpg
 

IngresosWeb

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Dic 2011
Mensajes
813
He perdido la administración del Grupo... :neglected:

y estaba por agregar otro admin, pero bueno.. Todo, con algo de tiempo se recupera!
 

sergio18

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Nov 2014
Mensajes
593
ami me paso lo mismo y perdi todos los grupos ,tuve suerte y pude fusionar la fan pagen con la fan page que me obligario ha crear .
sobre el grupo te recomiendo que te hagas otra cuenta de face y te metas como admin (al quedar sin admin podra quedarsela cualquiera ) si no la ha cogido otro .
Ami me costo recuperarme pero ahora ya va todo normal , eso si , activa los subcriptores para que no te vuelva a pasar ,aunque si facebook le da por jugartela te la va a jugar , te recomiendo que lo tengas todo en un perfil personal .
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba