Cómo convertir un perfil de Facebook en una fanpage y seguir recibiendo solicitudes

• Autor Autor reamdar123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

reamdar123

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos tengo una amiga que llego a 5000 amigos en su perfil de facebook. Ahora bien, ella desea seguir aceptando muchisimos mas pero resulta que solo puede tener 5000 amigos.

Estuve leyendo que se puede convertir ese perfil personal en una fanpage y que no se borraran dichos amigos.

PERO quiero saber si ella va a seguir recibiendo la misma cantidad de solicitudes que recibe diariamente cuando la convierta en fanpage ya que ella es linda y le llegan muchas solicitudes diariamente pero con perfil personal.

Saludos espero puedan ayudarme y sacarme de dudas

Yo te recomiendo que lo dejes en perfil y que simplemente la sigan, por que como fans page no tiene gran impacto. :nomeconvences:

Yo te recomiendo que lo dejes en perfil y que simplemente la sigan, por que como fans page no tiene gran impacto. :nomeconvences:

Hola si muchas gracias ya estuve leyendo otros post en el foro y dicen eso muchas grcias

Si la convertirte en fan page, perderá la esencia, simplemente deja que la digan, básicamente son amigos...

Darle actividad al perfil, si esos amigos no interactúan con tus posts de nada sirve.

Deja que sumen más seguidores, de convertirlo en una pagina, dejarías de recibir solicitud solo serían simples fans como miles de paginas de chicas que hay.

Que lo deje como está y que la sigan.
Ahora dinos cuál es el perfil. Es para una tarea :babeando:

Déjalo como está. Así además de los amigos tendrá seguidores. Asegúrate que interactuen, ya que de lo contrario no servirá de nada.

Totalmente de acuerdo a los comentarios anteriores.

la verdad que yo evaluarìa las posibilidades intentarìa hacer publicaciones que interesen mas a los Seguidores

Que lo deje como está y que la sigan.
Ahora dinos cuál es el perfil. Es para una tarea :babeando:

x2 :babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:

[video=youtube;PZXaQijiiAA]https://www.youtube.com/watch?v=PZXaQijiiAA[/video]

Déjalo cómo perfil, si lo convierte en fans page vas a perder interacciones

Es mejor no tocar nada y dejarlo como esta. Pueden seguirla mejor 🙂

Atrás