Cómo convertir mi sitio web en responsive

• Autor Autor csnotcs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

csnotcs

Iota
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo una web que no es responsivbe ¿hay una forma de "transformar" la web en responsive?

Claro que si, pero si no tienes conocimientos de responsive contrata a un programador.

Hola, puedes utilizar frameworks de css como son :

bootstrap 4
normalize
material design kit
google material
foundation 6

La adaptacion es el paso de la modificacion de los valores de css actuales de tu web a la corres de los frameworks

un ejemplo si tu sitio tiene el contenido dentro de un section puedes adaptarlo facil bootstrap 4 de la siguiente manera

<section class="content">

>/section>

Sí se puede hacer responsive, ¿es la web de tu firma? sí es esa no seria muy complicado

con css :encouragement:
creo que hay plugin que te podrian ayudar pero no te lo recomiendo mucho

es mejor con css y depende que tan laboreoso sea te puede salir desde $5 ( yo te cobraría 5 si fuera un theme simple)

Tienes que saber CSS y HTML. Tienes que tener tu diseño en porcentaje, pues solo así podrás calcular con precisión las medidas de los dispositivos que entran a tu página. Luego hacer uso de media queries, algo así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
@media only screen and (max-width: 500px) {
    body {
        background-color: lightblue;
    }
}

Sí se puede hacer responsive, ¿es la web de tu firma? sí es esa no seria muy complicado

Así es. Ando con ganas de aprender a convertirla xDD

- - - Actualizado - - -

Claro que si, pero si no tienes conocimientos de responsive contrata a un programador.

Estoy en bases de aprender, porque trengo una noción basica, aunque no se descarta contratar porofesionales. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola, puedes utilizar frameworks de css como son :

bootstrap 4
normalize
material design kit
google material
foundation 6

La adaptacion es el paso de la modificacion de los valores de css actuales de tu web a la corres de los frameworks

un ejemplo si tu sitio tiene el contenido dentro de un section puedes adaptarlo facil bootstrap 4 de la siguiente manera

<section class="content">

>/section>

😱 Interesante, veré que tal me va con eso :encouragement:

con css :encouragement:
creo que hay plugin que te podrian ayudar pero no te lo recomiendo mucho

es mejor con css y depende que tan laboreoso sea te puede salir desde $5 ( yo te cobraría 5 si fuera un theme simple)

No es WPP 😛7:

- - - Actualizado - - -

En lo personal deja de romperte la cabeza ponle este plugin y listo , lo pones y los activas y es todo

WPtouch — Plugins WordPress

y para checar si tu web esta optimizada para moviles aqui el enlaces directo a google Mobile-Friendly Test - Google Search Console

No uso WPP :fatigue:

- - - Actualizado - - -

Tienes que saber CSS y HTML. Tienes que tener tu diseño en porcentaje, pues solo así podrás calcular con precisión las medidas de los dispositivos que entran a tu página. Luego hacer uso de media queries, algo así:

Insertar CODE, HTML o PHP:
@media only screen and (max-width: 500px) {
    body {
        background-color: lightblue;
    }
}

¿especifico una general o para cada dispositivo?

Atrás