¿Cómo convertir moneda en Paypal para evitar comisiones?

mickey3 Seguir

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Sep 2010
Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar con este tema, a ver si me explico bien :ambivalence:

En mi cuenta de Paypal tengo:

Divisa Total
EUR (Principal) €70 EUR
USD $80 USD

Saldo de PayPal: €125 EUR (este es el total, es decir, la cantidad que tengo en dólares me la convierte a euros y la suma a la cantidad que ya tengo en euros).

El problema es que quiero transferir a mi cuenta bancaria los 125 euros pero solo me da la opción de transferir los 70 euros por lo que me cobrarían una comisión al ser importe inferior a 100 euros.

¿Hay alguna manera de convertir en Paypal esos 80 usd a euros para que pueda transferir los 125?

eliott

No recomendado
Desde
23 Jun 2009
Dentro de Paypal puedes convertir los dolares a euros, para tener todo el saldo en euros, pero tambien te cobraran por hacer la conversion.

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Dentro de Paypal puedes convertir los dolares a euros, para tener todo el saldo en euros, pero tambien te cobraran por hacer la conversion.

Perfecto, ya lo hice. Tenía la opción en el lateral derecho pero no me había fijado bien.

Muchas gracias compañero.

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
/cgi-bin/customerprofileweb?cmd=_profile-currencies
screenshot20130611001.jpg

:confused:

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Sí, [MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION] es que no me había fijado bien, pensaba que simplemente era un simulador para ver en cuánto se quedaba el cambio.