Cómo convertir perfil de Facebook en fan page y fusionar con página ya existente

• Autor Autor mikau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mikau

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, yo poseo una cuenta de facebook con 5000 amigos, y tambien poseo una fan page,
y mi pregunta es: ¿Se puede convertir el perfil de facebook en fan page y despues que ya este en fan page fusionarla con la pagina de facebook ya creada? alguno de vosotros lo ha hecho?

saludos tios.

Si se puede realizar el cambio, pero suele Facebook no tomar a los 5k de amigos si no menos, por ello tambien se puede fusionar pero en menos reducido los amigos que pondra Facebook convirtiendolo a Fanpage , lo digo por experiencia.

Si se puede realizar el cambio, pero suele Facebook no tomar a los 5k de amigos si no menos, por ello tambien se puede fusionar pero en menos reducido los amigos que pondra Facebook convirtiendolo a Fanpage , lo digo por experiencia.

ok, al final quedaria el nombre de mi pagina primera o el del perfil?

gracias 🙄

ok, al final quedaria el nombre de mi pagina primera o el del perfil?

gracias 🙄

Los dos, ya que Facebook te da plazo para el cambio completo es de 10 a 14 dias si no me equivoco.

Yo convertí un perfil sexy en pagina y murieron las interacciones de los usuarios

Yo convertí un perfil sexy en pagina y murieron las interacciones de los usuarios

Manteniendo la tematica (? Debido a que si mantienes tematica no creo que lo haga

Si puedes convertir tu perfil a página, nadamas que no los 5 mil amigos se convertiran en seguidores, despues puedes fusionarlas, la pagina que tenga mas seguires absorverá a la que tenga menos seguidores...

Manteniendo la tematica (? Debido a que si mantienes tematica no creo que lo haga
Segui con la misma tematica exactamente, pero en lugar de postear en el perfil posteaba en la fanpage obviamente

Básicamente creo que la gente se "mosqueo" como decimos acá, cuando era perfil publicaba algo y conseguía mucha interacción, comentarios shares y sobre todo likes, cuando el perfil lo cambie a fanpage, la gente dejo de comentar, cero shares y los likes bajaron prácticamente en un 90%, yo creo que no supe manejar el cambio. 😕

Incluso podrias usar la fanpage de la chica sexy para llevar trafico a una fan page de otra tematica y asi no perder interacciones 🙂

ambas cosas se puede pero creo espera 1 semana despues para fusionarla

Atrás