¿Cómo convertir sistema de ofertas CPA en rentable?

• Autor Autor matimagallanes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
matimagallanes

matimagallanes

VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, hace unos días note que una empresa de CPA ofrece una API para conectarse, recibir ofertas etc..

Entonces se me ocurrió hacer un sistema que recibe el trafico, detecta el país , el dispositivo, muestra ofertas ( con incentivación o sin incentivación), oculta los enlaces por medio de redirecciones con otras landing , sin incentivación y desbloquea contenido cuando la oferta se completa.

esta mañana lo estuve probando y funciona , muestra las ofertas correctamente, dependiendo el dispositivo etc..

ahora mi pregunta es , esto se puede convertir en un sistema rentable?

lo pregunto por que tengo 0 experiencia en CPA.

adjunto una imagen un poco mas explicativa.

saludos

Adjuntos

• cpa.webp
    cpa.webp
    39,1 KB · Visitas: 52
Hola, hace unos días note que una empresa de CPA ofrece una API para conectarse, recibir ofertas etc..

Entonces se me ocurrió hacer un sistema que recibe el trafico, detecta el país , el dispositivo, muestra ofertas ( con incentivación o sin incentivación), oculta los enlaces por medio de redirecciones con otras landing , sin incentivación y desbloquea contenido cuando la oferta se completa.

esta mañana lo estuve probando y funciona , muestra las ofertas correctamente, dependiendo el dispositivo etc..

ahora mi pregunta es , esto se puede convertir en un sistema rentable?

lo pregunto por que tengo 0 experiencia en CPA.

adjunto una imagen un poco mas explicativa.

saludos
Resumiendo: Quieres hacer un content locker personalizado y tienes duda de que funcione... realmente puede funcionar, pero dependerá de la audiencia y la estabilidad de las ofertas.

Resumiendo: Quieres hacer un content locker personalizado y tienes duda de que funcione... realmente puede funcionar, pero dependerá de la audiencia y la estabilidad de las ofertas.
en el content locker , las ofertas se muestran automáticamente (teniendo en cuenta la ubicación y el dispositivo) ? o la tengo que elegir las ofertas y agregarlas manualmente?

en el content locker , las ofertas se muestran automáticamente (teniendo en cuenta la ubicación y el dispositivo) ? o la tengo que elegir las ofertas y agregarlas manualmente?
1) Por lo normal son encuestas, pero prácticamente si.
2) Recuerdo que la de CPA Build si, pero no te recomiendo esa plataforma (roba las conversiones). Puedes probar con CPAgrid que es una de las viejas confiable.
Prácticamente definiste un Contect Locker con tu explicación, lo único que las ofertas son bastante centralizados (me refiero al limite de ofertas).

Es un content locker propio, cuando me dedicaba full al CPA, eran automáticas las ofertas por pais/idioma/dispositivo, pero ya eh estado algo alejado del CPA desde hace mucho.

Es un content locker propio, cuando me dedicaba full al CPA, eran automáticas las ofertas por pais/idioma/dispositivo, pero ya eh estado algo alejado del CPA desde hace mucho.
Entonces la única ventaja que tiene es la personalización que se puede hacer en cuanto al diseño y que puedo incentivar las acciones , después es exactamente igual, gracias por las respuestas

Esto que muestras es una mezcla de content locker + smart links.

Muchas empresas de CPA tienen disponibles smart links, que hacen exactamente eso mismo que explicas en la segunda etapa: dependiendo de la fuente de tráfico, dispositivo, etc. tira una u otra oferta.

Entonces en la etapa 1 usas cualquier content locker y si pasa a la segunda etapa, le dejas un link a un smart link.

Técnicamente podrías dejar eternamente a un usuario viendo publicidad o tratando de que caiga en un CPA (loop publicitario).

Yo lo hice con algunas variaciones por un tiempo corto (6 meses aprox) y fue rentable hasta que me banearon 8 cuentas de AdSense xD
Igual alcancé a cobrar varios miles de dolarucos. Valió la pena, pero "perdí" mucho dinero que no pude cobrar.

Eso es justamente lo que hace el smartlink de la empresa CPA,
A menos que la temática sea genérica y convierta en cualquier LP

Perfecto, acabo de crear un content locker y es verdad que te muestra las ofertas, segun tu ubicacion y dispositivo, pero solamente me muestra encuestas, no me muestra instalaciones de app etc.. y si yo agrego ese codigo a mi landing page, ellos van a saber perfectamente desde donde proviene el trafico y si es incentivado o no 😒 .
Y también veo que el diseño dice por todas partes que es una oferta CPA.

Eso que muestras ya existe, hay muchas herramientas que lo hacen. Principalmente los trackers como Voluum, Redtrack.io, etc.

Atrás