Cómo convertir tráfico social en orgánico en Adsense

• Autor Autor Detrax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Detrax

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Un saldo a todos! Como pueden saber, Adsense no suele aceptar el trafico social porque "consideran que es de baja calidad" (lo cual es mentira y a la vez verdad), pero últimamente he visto y escuchado acerca de "convertir este trafico en orgánico". ¿Alguien sabe sobre como hacer eso? ¿Si es un método en venta, quien lo esta vendiendo?

¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!

¡Espero por respuestas!

el trafico organico se entiende por busqueda de google, muchas personas lo que hacen es que captan por ejemplo a una persona que quiere ver un video infantil, y lo envia a un sitio donde le dice que di clic y entre al primer resultado, el resultado es una busqueda previamente ya hecha de tu sitio. lo hacen y llega la visita totalmente organica a tu sitio web.

Una recomendacion en mi experiencia es que envies trafico a sitios que reciben al menos unas 10 visitas organicas diarias, por lo general a los sitios que se les envia trafico de facebook para generar desde fanpage hot, le limitan los anuncios a la semana por lo que es la cura es el trafico organico que recibe. Igual es un riesgo que debes tener en cuenta, no envies trafico seguido, trata de tener una cartera de sitios cada uno con su cuenta adsense y distribuye el trafico.

el trafico organico se entiende por busqueda de google, muchas personas lo que hacen es que captan por ejemplo a una persona que quiere ver un video infantil, y lo envia a un sitio donde le dice que di clic y entre al primer resultado, el resultado es una busqueda previamente ya hecha de tu sitio. lo hacen y llega la visita totalmente organica a tu sitio web.

Una recomendacion en mi experiencia es que envies trafico a sitios que reciben al menos unas 10 visitas organicas diarias, por lo general a los sitios que se les envia trafico de facebook para generar desde fanpage hot, le limitan los anuncios a la semana por lo que es la cura es el trafico organico que recibe. Igual es un riesgo que debes tener en cuenta, no envies trafico seguido, trata de tener una cartera de sitios cada uno con su cuenta adsense y distribuye el trafico.
sabe como se hace eso?

Yo tengo una teoría muy rara.

Cuando a facebook le da por hacer funcionar bien un enlace de tu web dandole algo mas de alcance, google lo ve como orgánico y te da mas cpc y ctr

Si con otro alcance que no funciona tan bien le metes publicidad de FB ADS a lo bestia para recibir las mismas visitas que al enlace anterior, google no lo ve como orgánico.

Última edición:
haz una campaña de visitas organicas, cada dia aparte del trafico social

haz una campaña de visitas organicas, cada dia aparte del trafico social
Para webs monetizadas con adsense no se podia utilizar google ads, creo recordar. Que alguien me corrija si me equivoco.

Aquí están vendiendo un método, a mi me lo paso alguien y de lo que se trata es de buscar el artículo en el buscador de Google y copiar la url de allí y usarla en las redes sociales algo extraño por ahí lo tengo si mal no recuerdo nunca lo probé

Creo que era de buscar tu mismo artículo en las imágenes de google, de allí sacar la url que es una redirección de google a tu web, esa url la acortas y la publicas.
Tampoco he probado

Para webs monetizadas con adsense no se podia utilizar google ads, creo recordar. Que alguien me corrija si me equivoco.
Si se puede, pero no es conveniente por el precio-ganancia

Hablando de varias cuentas de adsense, la persona que figura como el que cobra debe ser diferente en todas?

Hablando de varias cuentas de adsense, la persona que figura como el que cobra debe ser diferente en todas?
El que cobra. Debe tener diferentes cuentas para cobrar. Aún así, puedes colocar la misma cuenta de banco, pero creo que solo es en USA dónde informas que ya recibes pagos, me sucedió recién que fui a colocar una cuenta de banco en una cuenta nueva y me puso a elegir si la cuenta ya recibe pagos o es nueva.

El que cobra. Debe tener diferentes cuentas para cobrar. Aún así, puedes colocar la misma cuenta de banco, pero creo que solo es en USA dónde informas que ya recibes pagos, me sucedió recién que fui a colocar una cuenta de banco en una cuenta nueva y me puso a elegir si la cuenta ya recibe pagos o es nueva.
Es decir la cuenta de adsense puede ser creada a nombre X, pero el que cobra puede ser el mismo, correcto?
si es así, no te detecta el sistema que eres multicuenta?

¡Un saldo a todos! Como pueden saber, Adsense no suele aceptar el trafico social porque "consideran que es de baja calidad" (lo cual es mentira y a la vez verdad), pero últimamente he visto y escuchado acerca de "convertir este trafico en orgánico". ¿Alguien sabe sobre como hacer eso? ¿Si es un método en venta, quien lo esta vendiendo?

¡GRACIAS POR SU ATENCIÓN!
A Google Ads no le gusta ese tipo de tráfico, no sabría decirte, quizá es porque es "artificial" y con respecto que dices que el tráfico social se puede convertir en orgánicos, son dos conceptos diferentes y no se pueden mezclar.

Es decir la cuenta de adsense puede ser creada a nombre X, pero el que cobra puede ser el mismo, correcto?
si es así, no te detecta el sistema que eres multicuenta?
El nombre es lo de menos, Adsense no toma en cuenta el nombre, por eso envían un pin, el número de cuenta es el problema. Solo ví esa opción en las cuentas de USA. Pero la mayoría de mis cuentas son de reino unido, y no me ha salido nunca la opción de elegir si es una cuenta bancaria nueva o ya se usa para cobrar en otra cuenta. No sé si es una opción nueva

Prácticamente hacer una plantilla de aterrizaje.

Pero si metes publicidad de google ads, esa si la ven organica 😀😄😁😅🤣

Pero si metes publicidad de google ads, esa si la ven organica 😀😄😁😅🤣
no, organico es cuando te buscan, pero el trafico de google ads, en analytics es marcado como trafico pagado, no organico, si haces una campaña, y ves el analytics podras ver que no dice organico, la palabra exacta no la recuerdo pero organico solo es cuando la persona realiza la busqueda y le da clic, pero que no sea pagado.

Atrás