Cómo convertir tráfico social en orgánico en Adsense

• Autor Autor Detrax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no, organico es cuando te buscan, pero el trafico de google ads, en analytics es marcado como trafico pagado, no organico, si haces una campaña, y ves el analytics podras ver que no dice organico, la palabra exacta no la recuerdo pero organico solo es cuando la persona realiza la busqueda y le da clic, pero que no sea pagado.
El esta confundiendo el SEO con el SEM.

no, organico es cuando te buscan, pero el trafico de google ads, en analytics es marcado como trafico pagado, no organico, si haces una campaña, y ves el analytics podras ver que no dice organico, la palabra exacta no la recuerdo pero organico solo es cuando la persona realiza la busqueda y le da clic, pero que no sea pagado.
La palabra es trafico referido o referral, a lo que me refiero es que google te limita cuando es trafico referido de facebook, ya sea de grupos o fb ads, pero cuando es de google ads no lo hace...

La palabra es trafico referido o referral, a lo que me refiero es que google te limita cuando es trafico referido de facebook, ya sea de grupos o fb ads, pero cuando es de google ads no lo hace...
tambien lo hace. hasta de Google news y Google discover.

Hay uno o dos usuarios que venden este método, aunque nunca entendí si funciona o no, las reviews son confusas... Seguro hay forma aunque el que lo comparta seguro.cobra por ello

Hay uno o dos usuarios que venden este método, aunque nunca entendí si funciona o no, las reviews son confusas... Seguro hay forma aunque el que lo comparta seguro.cobra por ello
De todas formas no esperaba algo gratis. XD

De todas formas no esperaba algo gratis. XD
Si finalmente encuentras, aunque no sea free, pero funciona avisa 🙂 una review clara falta sin duda 🙂

¿Se puede hacer eso?
¿Convertir tráfico social en orgánico?

Yo lo entiendo que es fidelizar a la audiencia, de esa manera los usuarios por su propia cuenta buscarán tu contenido.

¿Se puede hacer eso?
¿Convertir tráfico social en orgánico?

Yo lo entiendo que es fidelizar a la audiencia, de esa manera los usuarios por su propia cuenta buscarán tu contenido.
Hacer un nombre suele ser más tedioso. XD

Hacer un nombre suele ser más tedioso. XD
Pero a la larga es mejor.
Con la experiencia que he tenido el llevar tráfico social a web, sobre todo cuando es para monetizar con Adsense o Mgid, cada vez es menos audiencia o tienes que llevar más tráfico social a la web para que sea rentable.
Cada vez hay menos interés en los usuarios, a diferencia si se fideliza con Marketing de Contenidos.

¿Como que te bloquea porque tu trafico provenga de Discover y News?
limita, ya eso ha sucedido. es normal, el trafico de google news y discovery a veces la gente entra y sale ytiene un alto rebote, lo que le dice al robot de google que el trafico es de baja calidad, pero nunca me han baneado pero si limitado

Hahaha, no te llevo la contraria, tu eres le experto hermano, jejejeje..
no soy experto pero lo que menciono es por experiencia, he observado que el si el usuario entra y sale sin mas, el rebote es alto, por eso la mayoria de las web que hacen clickbait tienen salto de pagina, porque eso baja el rebote. y el trafico obtiene calidad y si te limitan es por unos dias.

no soy experto pero lo que menciono es por experiencia, he observado que el si el usuario entra y sale sin mas, el rebote es alto, por eso la mayoria de las web que hacen clickbait tienen salto de pagina, porque eso baja el rebote. y el trafico obtiene calidad y si te limitan es por unos dias.
¿Que tipo de salto de pagina? Ya es la ultima pregunta que te hago. XD

Muy cierto, por ello el trafico que se envíe debe causar permanencia en los usuarios, por ejemplo enviar trafico de paginas hot a un blog de recetas 😁😅😅 El reboté será muy alto, pero si la fanpage es de recetas la permanencia se mantendrá alta ya que son usuarios interesados en el tema.

Muy cierto, por ello el trafico que se envíe debe causar permanencia en los usuarios, por ejemplo enviar trafico de paginas hot a un blog de recetas 😁😅😅 El reboté será muy alto, pero si la fanpage es de recetas la permanencia se mantendrá alta ya que son usuarios interesados en el tema.
Tal Cual!!!

No pienso utilizar títulos falsos o amarillistas. XD ¡Gracias por la respuesta!
usa entonces saltos de paginas, creo que bimber es un theme muy bueno para eso. y el plugins creo que es next page, igual puedes googlear para confirmar

Yo tengo la teoria de que si te deshaces del FBCLID haciendo que entren a otra entrada de tu web habiendo entrado en la primera, cobras algo mejor el click, además de que obviamente tienes menos rebote.

Lo que pasa que me entran de 3289038209 países y difícil saberlo a ciencia cierta

Atrás