Cómo convertir una cuenta de Adsense Hosted de Youtube a una cuenta normal

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace tiempo habia oido una teoria de que se podia sacar el codigo de los anuncios de los videos en Youtube para ponerlos en algun otro lado y sabia que varios lo hacian pero no sabia como, me encontre con este video el cual incluso proporciona un codigo, y pues ahora mis preguntas son

si en verdad funciona no corro algun riego de ban??

puedo insertar el codigo en algun sitio comun y corriente?

mi cpc sera el mismo de youtube o es mayor?

es de fiar este metodo??

Para mi seria de gran ayuda debido a que por el momento no tengo cuenta para sitios y la requerire pronto o que piensan es fiable?? saludos!!

[YOUTUBE]Ajwjkxe5Yks[/YOUTUBE]

Sí tu cuenta es tipo host solo funcionará para productos de Google (youtube y Blogger), no es ningún truco así que no hay riesgo de ban. Si quieres que la cuenta funcione en cualquier web, youtube i blogger debes mandar la solicitud en una web con dominio :encouragement:

Esto no tiene sentido, solo hace el envío de tu web desde el panel de adsense y tu cuenta queda habilitada

hola en lugar de estar corriendo riesgos de baneo mejor crea una web y pide una cuenta habilitada de adsense desde ahi... si no tienes esa opcion puedes revisar el link de mi firma yo ofrezco ese servicio

Las cuentas hosted sirven únicamente para Youtube, si quieres usar tu adsense para cualquier web debes no puedes tener una hosted, las hosted son mas difíciles de aceptar que cuando se aplica a adsense de la forma normal

Atrás