Como convertir una escena de video en una sola imagen?

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Estoy intentando hacer lo siguiente, hay una escena de video, donde va de izquierda a derecha y quiero capturar todo, que quede todo como una sola imagen, pero intente hacerlo manualmente y no queda bonito, se notan las marcas de donde puse la imagen para continuar la escena intentando hacerla solo una imagen, incluso me descargue una app video to image converter creo que se llama, y solo saca una captura al video y nada mas, yo necesito que se tome toda la escena, y se guarde en una sola imagen. como se hace?

¿Que querés hacer? lo que leo me suena a como son las disolvencias en las guerras de la galaxia:

En todo caso la respuesta (si estoy en lo correcto) es hacer disolvencias de movimiento, con Clipchamp podés hacerlo desde tu navegador.

¿Que querés hacer? lo que leo me suena a como son las disolvencias en las guerras de la galaxia:

En todo caso la respuesta (si estoy en lo correcto) es hacer disolvencias de movimiento, con Clipchamp podés hacerlo desde tu navegador.

Me suena más bien que está tratando de hacer una panoramica. Es algo relativamente fácil de hacer con Photomerge en Photoshop. Haces varias tomas de la panorámica y las fusionas.

Lamento no tener una opción más barata 😓