Cómo convertir una página en rojo en verde nuevamente?

• Autor Autor rfuentes32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rfuentes32

rfuentes32

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo hace muchos meses la infraction de originalidad de contenido limitada, borre literal mete todo de la pagina miles de videos y fotos, comence a subir contenido original con un buen alcance y sigue en rojo y ni tan siquiera puedo enviar a revision... me recomendaron hacer videos en vivo pero no quiero perder el tiempo si no tengo al menos un poco de esperanza... alguien que conozca sobre el tema me puede ayudar...

aumento tu alcance aun estando en rojo ?

En estos ultimos 3-4 meses no he visto a nadie que mencione que le regresó la monetización borrando todo y subiendo material original como antes. Algunos han mencionado que de la nada les ha vuelto a verde, sin hacer movimientos en su pagina. Desde mi punto de vista, si no hay apelaciones no hay forma de que regrese a verde.

En estos ultimos 3-4 meses no he visto a nadie que mencione que le regresó la monetización borrando todo y subiendo material original como antes. Algunos han mencionado que de la nada les ha vuelto a verde, sin hacer movimientos en su pagina. Desde mi punto de vista, si no hay apelaciones no hay forma de que regrese a verde.
entonces me recomendarias comenzar desde 0 aunque esta tengo mas de 600 mil seguidores?

entonces me recomendarias comenzar desde 0 aunque esta tengo mas de 600 mil seguidores?

Empezar de 0 e irla creciendo poco a poco, al menos hasta que activen de nuevo las apelaciones, solo que no se sabe cuando.

Empezar de 0 e irla creciendo poco a poco, al menos hasta que activen de nuevo las apelaciones, solo que no se sabe cuando.
entonces hay muchas personas con este problema? si es asi hay muchas posibilidades que lo arreglen con el tiempo?

entonces hay muchas personas con este problema? si es asi hay muchas posibilidades que lo arreglen con el tiempo?

Nadie lo sabe, como puede ser solo temporal por el virus, o bien, ya se va a quedar asi permanente.

Lo mejor es que empieces de 0 y deja tu pagina sin nada de nada, a la larga puede que tengas el acceso de vuelta a apelar y te lo regresen, a mi me suelen regresar algunas pages luego de un tiempo, eso si, siempre cuando me cae la monetización, le borro absolutamente todo y espero al menos una semana para apelar.

yo tengo una pagina en rojo desde hace 2 años o un poco mas creo, la tenia monetizada y me iba bien, solo que subí unas recopilaciones y me denunciaron en una, tengo casi 2m de seguidores y no tengo esperanza de que vuelva a verde, lo que hago es subir paginas nuevas y ponerlas en verde para monetizarlas aunque después me lo vuelvan a quitar :/
PD: no subo mucho contenido original

yo tengo una pagina en rojo desde hace 2 años o un poco mas creo, la tenia monetizada y me iba bien, solo que subí unas recopilaciones y me denunciaron en una, tengo casi 2m de seguidores y no tengo esperanza de que vuelva a verde, lo que hago es subir paginas nuevas y ponerlas en verde para monetizarlas aunque después me lo vuelvan a quitar :/
PD: no subo mucho contenido original
Hay está el problema, mi contenido es original y con todo y eso está en rojo 🙄🙄🙄

Atrás