¿Cómo copiar texto e imagen desde una página web a un foro?

nmb2504 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Precisaria saber como copiar texto e imagen de un sitio web para copiarlo en un foro.

Tiempo atras habia dos sitios web, que uno podia copiar el codigo htlm de las imagenes y texto y de esa manera uno copiaba todo un post para colocarlo en un foro, en un blog o sitio web.

Por supuesto, en estos sitios web que no recuerdo se podia realizar esto en muy pocos minutos.

Dejo aclarado, que no es copiar y pegar imagenes en word. Eso, lo hago constantemente cuando copia y pego tutoriales de diversos foros.

Ya que depues de Word, uno puede copiar el texto e imagen, pero... solo va a pegar el texto.

Espero.. que me hayan entendido mi pedido...gracias:)

cesarneitor

Alfa
Desde
27 Jun 2014
y segun mi experiencia tiene algunos codigos un poco diferentes en cuanto a html en vez de <> es [] y algunas diferencias mas en caso que quieras copiar todo tu codigo, y otra diferencia que note es que es vez de poner enlaces con a seria directamente con y de esa manera podes copiar
si conoces la tecnica de reemplazar podria serte util para cambiar <html></html> por esto
HTML:
, excepto en blogs en eso si coincide el html normal

Mega

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2013
Convierte html a bb code

jcdiaz

Beta
Desde
26 Jun 2014
Creo que no te entendi muy bien, me guiare por tu titulo y lo que creo que entendi.

Para copiar un sitio web, puedes usar Chrome(me imagino que funciona con otros pero personalmente me gusta mas aquí), y en la parte que te quieres llevar, presionas F12 o das click derecho y le das "inspeccionar elemento", ahí seleccionas la pestaña que dice "Elements" y eso te da el código HTML de la página que estas viendo. Copias lo que quieras llevarte y al final solo cambia las rutas de las imágenes o si son de internet pues entonces no pasa nada.

No se si se asemeja a lo que estabas buscando, si no pues espero que a alguien le sea util saberlo.

Saludos.