Como copiar un artículo y pegarlo en mi web legalmente

• Autor Autor patoworks
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

patoworks

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy creando mi página web y quisiera saber como copiar artículos de otras páginas web y pegarlos en mi página, pero legalmente, pues es una página que no tiene publicidad, solo es informativa. Es para darle mayor información a mis clientes.
Soy psicólogo y mi página es de psicología. Gracias.

Copia todo en borrador y reescribi con tus propias palabras lo mismo qué dice el original y reemplaza las imágenes con imágenes parecidas qué tengan qué ver con lo mismo pero con licencia libre (CC) las conseguís en pixabay

Contrata redactores que hagan un trabajo de calidad. Por cierto, soy redactor. :v

Si tu pagina es personal para brindar información a clientes debería tener profesionalismo y hacer algo original, si creo que vale copiar y modificar información de otras fuentes pero nunca poner exactamente lo mismo. Yo aún tengo mis dudas sobre sobre hacer eso, pero leyendo y leyendo pienso en si quiero monetizar luego, es mejor tener contenido propio.

¿Un psicólogo no recomienda que el esfuerzo, constancia y trabajo de uno mismo aumenta la confianza?😂 Es broma🤪
Ahora en serio, si realmente quieres dar buena imagen, olvidate de copiar textos de otras web's. Esto le quita toda la profesionalidad sobre ti y tu marca personal, tampoco pongas tu foto sacada de google xd
Creando y redactando de tus propias manos y en primera persona, logras acercarte a tus potenciales clientes.
Tienes el punto a favor que has estudiado psicología y esto te da libertad para escribir sobre la materia, como por ejemplo, dejar un formulario y responder tu mismo los "problemas" de los clientes.

Saludos

Muchas gracias por sus comentarios

Podrias poner algunas partes como referencia para completar tu artículo. Siempre haciendo referencia de donde sacaste esa copia. Eso seria lo correcto y legal.

NO CONTRATES REDACTORES (a menos que sepas que su trabajo es excelente). Soy X profesión y los redactores de este foro te venderán que saben sobre todos los temas pero te darán unos artículos basura muy básicos que se notará a leguas que no son escritos por alguien con conocimientos en psicología.

Como te han comentado, coges un texto y lo reescribes al 100% por ti mismo, cambiando todas las palabras. Así no te saldrá como contenido duplicado, perjudicando tu web. Saludos y éxitos.

Última edición:
Te doy un método, busca artículos en ingles los traduces al español y luego lo pasas por un spiner. Ten en cuenta que las webs con artículos plagiados no siempre les va bien, es cuestión de suerte.