[Como?] Copiar un post!

X

Xline

Hola que tal.

He buscado por varias partes entre estas vbhispano.com y amenos que no lo haya hecho bien, no encontre lo que busco, se agradece de antemano cualquier aporte al tema.

Duda:
Como poder copear uno o varios posts de un tema y crear otro tema SIN" borrar esos posts del tema original (de ahi el copiar o clonar).

vBulletin Version: 5.3 Sin hacks.

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Respuesta: [Como?] Copiar un post!

Tienes una versión muy avanzada, la 5.3!!! :eek:

Para copiar ciertos mensajes a un nuevo Tema, marca las casillas que estan a la derecha, al lado del número de mensaje, de los mensajes a copiar. Luego, en el menú deplegable de Moderación, elige la opción Copiar Mensajes (Copy Post). Haz clic en Ir y en la página que se abre tienes dos opciones: Copy Posts to New Thread o Copy Posts to Existing Thread.

Elige la opción que sea de tu interés y rellena la casilla correspondiente y clic en Copy Post.

Quizás tu versión sea la 3.5, si es así, te recomendaría actualizar a la 3.7.2, es mucho mas segura y más funcional.

X

Xline

Gracias "mcloud".

En efecto un error de orden! mi version es 3.5.3 y lo mas logico es que tenga lo que mencionas pero como hasta ahora lo necesito no me habia percatado, dejo un preview donde se ve que esa opcion no la tengo.

Quizas lo mejor es actualizar pero a la 3.7 se me hace muy aventurado!! :rolleyes:

nocopyqn5.png