Cómo copiar y editar plantillas de Blogger de manera efectiva

• Autor Autor joelandy14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
joelandy14

joelandy14

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, siempre he tenio esa duda
con que programa se puede hacer una copia de una plantilla que me gusta y poder editarlo.

he probado con artisteer pero no me funciona la plantillas (en la cabecera la imagen salen desentradas)

Lo mejor es buscar una en google, luego le agregas estilo con CSS, y un poco de HTML, copias de otras plantllas, pegas, usas lo que te gusta, aventurate, ahora con la vista previa de blogger no se pierde nada, y si jodes algo solo subes una plantilla nueva y todo esta bien, no hay perdida, para eso estamos, para hacer errores, en la menor posibilidad de los casos.:encouragement:

Somos Betas, siempre mejoramos

Instala una plantilla básica y sobre ella ve haciendo algunas modIficaciones basadas en CSS HTML.

Es recomendado conocer a perfección CSS.

Instala una plantilla básica y sobre ella ve haciendo algunas modIficaciones basadas en CSS HTML.

Es recomendado conocer a perfección CSS.

puedes no saber todo CSS y saber lo basico.. e ir probando y averiguando con w3school asi aprendi yo CSS!

Programas para modificarlas, que yo sepa no hay. Solo te metes a la edición html y modificas el css. En la red existen cientos de tutoriales. Ciudad blogger es una de mis paginas favoritas y de las mas populares.

Notepad para editarlo, a menos que quieras quedarte ciego y hacerlo desde Blogger.

Y para copiar una plantilla de otro blog hay que hacer trabajo manual.

Notepad para editarlo, a menos que quieras quedarte ciego y hacerlo desde Blogger.

Y para copiar una plantilla de otro blog hay que hacer trabajo manual.

lo que quiero es clonar y cambiar algunos aspectos.

solo se copiar el css y pegarlo en el html (mio)pero se que se hace algo mas pero nose.

yo de ti instalo el theme por defecto, y con el editor de themes de blogger hago algunos cambios, despues con css lo personalizo a fondo.

Las veces que copie algo, simplemente lo arme manualmente desde el inicio, siguiendo el diseño a copiar.

yo de ti instalo el theme por defecto, y con el editor de themes de blogger hago algunos cambios, despues con css lo personalizo a fondo.

miren por ahora necesito clonar este tema DotaWC3 | Guia Dota, DotA 6.74c, dota 6.74c AI, Guia DotA, Descargar DotA, Héroes DotA, DotA Ai y luego quiero modificar.

lo unico que pude lograr es copiar el css y pegarlo a mi blog pero sale fallado sabes que mas tengo q hacer?

- - - Actualizado - - -

Las veces que copie algo, simplemente lo arme manualmente desde el inicio, siguiendo el diseño a copiar.

pero como, me puedes explicar te agradeceria mucho.
desde hace muchos mese he tenido esa duda.

no es solo pegar el css, tambien tienes que llamar a las clases del css en la estructura del blog> contenido, sidebars, formularios,etc
miren por ahora necesito clonar este tema DotaWC3 | Guia Dota, DotA 6.74c, dota 6.74c AI, Guia DotA, Descargar DotA, Héroes DotA, DotA Ai y luego quiero modificar.

lo unico que pude lograr es copiar el css y pegarlo a mi blog pero sale fallado sabes que mas tengo q hacer?

- - - Actualizado - - -

pero como, me puedes explicar te agradeceria mucho.
desde hace muchos mese he tenido esa duda.

Ver código fuente, analizar la estructura y rearmarlo como si fueses a hacer un diseño nuevo desde cero. Eso es lo que hago yo. Si planeas copiarte su archivo CSS, su HTML y que funcione, vas mal. El HTML vas a tener que armarlo vos mismo si queres que el trabajo quede bien hecho.

no es solo pegar el css, tambien tienes que llamar a las clases del css en la estructura del blog> contenido, sidebars, formularios,etc

pero con ayuda de que?
osea como yo me puedo guiar por ejemplo la cabecera o los diseño de los lados de donde saco eso? de la misma codigo fuente?,

- - - Actualizado - - -

Ver código fuente, analizar la estructura y rearmarlo como si fueses a hacer un diseño nuevo desde cero. Eso es lo que hago yo. Si planeas copiarte su archivo CSS, su HTML y que funcione, vas mal. El HTML vas a tener que armarlo vos mismo si queres que el trabajo quede bien hecho.

pero todo eso esta en en la cosigo funte de la pagina o tengo que diseñarlo yo mismo?

pero con ayuda de que?
osea como yo me puedo guiar por ejemplo la cabecera o los diseño de los lados de donde saco eso? de la misma codigo fuente?

pero todo eso esta en en la cosigo funte de la pagina o tengo que diseñarlo yo mismo?

Con ayuda del código fuente y de tus conocimientos de HTML.

bueno, eso seria algo que no te podria explicar con detalles aqui, es mas complicado y debes de conocer mucho de css y como funcionada el codigo de blogger, de lo contrario no sabras de lo estas hablando

bueno, eso seria algo que no te podria explicar con detalles aqui, es mas complicado y debes de conocer mucho de css y como funcionada el codigo de blogger, de lo contrario no sabras de lo estas hablando

si tengo algo de conocimiento en css y html pero solo basico

- - - Actualizado - - -

Con ayuda del código fuente y de tus conocimientos de HTML.

Hola, Nose si me puedes ayudar en esta parte.

pues esto clonando esta plantilla, pero algo me sale mal que es en los 2 bloques que eta en 1 derecha y 1 izquierda, pues salen con fondos y quiero borrar esos fondos , como podria hacer eso?

te agradeceria mucho si me ayudaras:

mi web en construccion:
Enlace eliminado

web modelo:
Enlace eliminado

Atrás