Me ofrezco Como copywriter

• Autor Autor emprendedoranonimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

emprendedoranonimo

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Que tal amigos

Les ofrezco mis servicios como Copywriter, el costo por artículo varía según la extensión, complejidad y profundidad que necesiten para el tema. Para aquellos que deseen saber el significado de copywriter, dejo la descripción aquí debajo:

El copywriting es una técnica de escritura persuasiva, que lo que pretende es conseguir que el lector realice una acción concreta. Es una técnica que va directa al grano.

Se podría decir que es llevar el marketing de contenidos un paso más allá. Son técnicas hermanas, pero no son lo mismo. El marketing de contenidos se basa en crear contenido interesante y de calidad de forma regular y el copywriting consiste en depurar un contenido para orientarlo a un fin muy concreto y ayudar al usuario para que sepa qué es lo que tiene que hacer en cada momento.

Me interesa. Tengo varios ebooks y cursos q deseo promocionar

Te mueves en cualquier tematica o solo con ciertas?

Si te entrego el material usted podia desarrollar cartas de venta y demas?

Que tal amigos

Les ofrezco mis servicios como Copywriter, el costo por artículo varía según la extensión, complejidad y profundidad que necesiten para el tema. Para aquellos que deseen saber el significado de copywriter, dejo la descripción aquí debajo:

El copywriting es una técnica de escritura persuasiva, que lo que pretende es conseguir que el lector realice una acción concreta. Es una técnica que va directa al grano.

Se podría decir que es llevar el marketing de contenidos un paso más allá. Son técnicas hermanas, pero no son lo mismo. El marketing de contenidos se basa en crear contenido interesante y de calidad de forma regular y el copywriting consiste en depurar un contenido para orientarlo a un fin muy concreto y ayudar al usuario para que sepa qué es lo que tiene que hacer en cada momento.

Hola, me muevo en casi cualquier temática, omito algunos temas como medicina o ingeniería que llevan detalles técnicos. Claro que se puede que desarrolle cartas de venta y scripts para campañas de email marketing o telemarketing. Con gusto podemos charlar los detalles en MP 🙂

Me interesa. Tengo varios ebooks y cursos q deseo promocionar

Te mueves en cualquier tematica o solo con ciertas?

Si te entrego el material usted podia desarrollar cartas de venta y demas?

Hola tienes alguna carta de venta que hayas desarrollado? me interesa desarrollar cartas de ventas para diversos productos y/o servicios

tenia mal el concepto, pensé que era cuando tomabas contenido de un articulo y cambiabas las palabras pero sin cambiar el mensaje final del texo, ya iba a pedir tus servicios :redface:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás