zux
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Pues por lo que veo cuando abro lo que veo son anuncios osea que estas promoviendo el click y no tu contenido ademas los post solo de imagenes tienen problemas casi siempre con adsense, seguro hay usuarios confundidos y regresan a tu web muy seguido luego de dar clicks al menos eso me dijo un gringo y entonces los clientes de adwords se quejan que tu sitio da poco o nada de conversiones
¿se supone que no hay que hacer scroll para ver el contenido?
por que es esa pagina tienes que hacerlo y mucho....
Yo he tenido el mismo problema que tu, de hecho la infracción es la misma, y lo único que tenía era un 336 y debajo un 178 (no pegados) además no hacía falta hacer scroll para ver el contenido, estaba de lo más normal, yo me quedé igual que tu, totalmente de piedra, en fin, parece que se están poniendo más estrictos.
Suerte!
Tienes 3 baners de adsense todos muy cerca y ademas todos muy cerca de los textos del titulo de post etc..
P.D Tener mas baners no te va a hacer ganar mas.... al revés ganaras mas impresiones y el ctr bajara y por ende, ganaras menos dinero
<div class='adsense'>
<div style='float:right;'>
codigo aki
</div>
codigo 2 aki
</div>
adsense {
border-bottom:solid 1px [B]Enlace eliminado[/B]
padding: 10px 5px 10px 5px;
height: 280px;
width: 698px;
un usuario del foro me dijo que agregara los siguientes codigos
Código:
Insertar CODE, HTML o PHP:<div class='adsense'> <div style='float:right;'> codigo aki </div> codigo 2 aki </div>
en tu css , agregas esto
Código:
Insertar CODE, HTML o PHP:adsense { border-bottom:solid 1px #E6E6E6; padding: 10px 5px 10px 5px; height: 280px; width: 698px;
agregue el primero y se separaron algo los 2 cuadros sobre el titulo, pero no se donde pegar el segundo codigo donde lo debería pegar?
Perdona quise decir un 728, un bloque de 728 debajo de uno de 336no entendí eso de 336 y 178. ¿que son? como los encuentro
El segundo codigo va en la hoja de estilos CSS: style.css la encuentras generalmente en la carpeta de tu tema de worpress.
Perdona quise decir un 728, un bloque de 728 debajo de uno de 336
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?