P Pastor No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Abr 2022 #1 Por qué mi inicio de Binance me sale de esta forma? Adjuntos Screenshot_2022-04-22-10-15-54-216_com.binance.dev.webp 52 KB · Visitas: 15
P Pastor No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Abr 2022 #2 Y a un amigo le sale de ésta forma Adjuntos IMG_20220422_101639_747.webp 67,4 KB · Visitas: 10 Voto positivo 0
P Pastor No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Abr 2022 #3 Qué podría ser? Voto positivo 0
BdvDesigner 1 Ro Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Abr 2022 #4 Pastor dijo: Por qué mi inicio de Binance me sale de esta forma? Hacer clic para expandir... y desactiva la versión lite bro Voto positivo 0
Pastor dijo: Por qué mi inicio de Binance me sale de esta forma? Hacer clic para expandir... y desactiva la versión lite bro
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 22 Abr 2022 #5 Desactiva el Modo lite mi pana. Voto positivo 0
BURGAKIKE 1 Ro Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 22 Abr 2022 #6 Estás en la versión Lite. Voto positivo 0
P Pastor No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Abr 2022 #7 Listo, ya solucioné, gracias Voto positivo 0