¿Cómo corregir enlaces juntos en foro?

• Autor Autor krvaM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krvaM

krvaM

Eta
Verificación en dos pasos activada
Hoa usuarios de forobeta, bueno me surgio un problema que recie lo vi y nose como solucionarlo

Veanlo ustedes mismos Enlace eliminado es abajo de todo, donde estan los links de descargas en vez de ir para bajo estan todos uno alado del otro y se sale del "diseño" por asi decirlo como lo puedo corregir? esto me pasa en varios post tambie.

saludos

Creo que insertando el </br> al ultimo de cada link o es <br> que ya no recuerdo bien 😕

Si no funciona espera mas respuestas!

Necesitaria algo que sea automatico..

Tendrías que buscar el fichero del plugin si es un plugin, el cual está dinamizado con php, ahí lo que tendrías que hacer es lo que te dijo Lekros, añadir un <br> donde le corresponda, incluso podrías añadirle css y maquetar las proporciones y todo a tu gusto, si sabes reconocer un poco el php y algo de html te vale perfecto un saludo 😀

Mire en la imagen ahora tambien pasa con los videos..
http://i1207.photobucket.com/albums/bb464/krvaM/Sinttulo-1.png

Tendrías que buscar el fichero del plugin si es un plugin, el cual está dinamizado con php, ahí lo que tendrías que hacer es lo que te dijo Lekros, añadir un <br> donde le corresponda, incluso podrías añadirle css y maquetar las proporciones y todo a tu gusto, si sabes reconocer un poco el php y algo de html te vale perfecto un saludo 😀

Masomenos entendi pero si me podrias ayudar u poco mas gracias..

No lo pongas como codigo, ponlo como un link normal

Krvam, creo que puede ser más sencillo aún que andar trasteando con php, mira:

Ese div donde metes los videos y el texto el cual se pasa de largo y no salta de línea automáticamente es porque en los valores del css que se refieren a la anchura y altura debe haber algo mal.

Te explico, si yo tengo un div:

#id-del-div
{
width: 10px;
height: 10px;
}

todo lo que yo escriba ha de estar contenido en esos 10x10 pixeles, porque sino se saldrá de ese div pero ese div quedará igual, fijo, entonces si quieres que en vez de extenderse el contenido salte de línea, tendrías que dejar en auto lo que es la altura:

height: 100px auto;

Así lo que haces es que el div se ajuste al contenido que introduces, prueba a ver si va a ser algo de esto

Lo del embed de youtube no sé... quizá tengas que reducir ahí to las dimensiones, o en el código o si usas un plugin en la configuración del plugin... no sé.

Un saludo y mucha suerte!

Krvam, creo que puede ser más sencillo aún que andar trasteando con php, mira:

Ese div donde metes los videos y el texto el cual se pasa de largo y no salta de línea automáticamente es porque en los valores del css que se refieren a la anchura y altura debe haber algo mal.

Te explico, si yo tengo un div:

#id-del-div
{
width: 10px;
height: 10px;
}

todo lo que yo escriba ha de estar contenido en esos 10x10 pixeles, porque sino se saldrá de ese div pero ese div quedará igual, fijo, entonces si quieres que en vez de extenderse el contenido salte de línea, tendrías que dejar en auto lo que es la altura:

height: 100px auto;

Así lo que haces es que el div se ajuste al contenido que introduces, prueba a ver si va a ser algo de esto

Lo del embed de youtube no sé... quizá tengas que reducir ahí to las dimensiones, o en el código o si usas un plugin en la configuración del plugin... no sé.

Un saludo y mucha suerte!

Ese codigo para editarlo en que archivo lo encuentro?

Pues como dijo Rosana, lo suyo sería dar con el archivo que tiene ese contenido oculto en cuyo caso son los links.

Supongo que eso es un plugin con lo cual en content y en plugins estará el directorio donde guarda el estilo, ahí tendrías que editar buscando ese sitio que supongo será un div o una tabla, si es del tema propio debe de estar en su php correspondiente y su css correspondiente, en apariencia>editar seleccionas el css y lo buscas, pero seguro está donde tengas el plugin😛8:

Atrás