AdSense Cómo corregir error de etiquetado en Adsense

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema no es el anuncio que tienes en la sidebar sino el que tienes en la cabecera, el de 728. Eso es lo que te dicen en la advertencia, que puede confundir a los visitantes.

Esta un poco confuso todo, pero a mi parecer el error está en el 728x90 del header ya que se confunde y mezcla con todo! Para mi tendrías que sacarlo sin siquiera dudarlo! Luego, de aca a una semana, vería de reestructurar los anuncios en tu web y listo!

El tema es que por ejemplo está muy mezclado con el header, además de que tiene el buscador cerca y el título de ese buscador da a entender como si la respuesta a veces fuese el anuncio y no el espacio blanco donde se puede buscar en la web, me explico?

El banner que esta en la cabecera causa confusion!! he ahi el problema.

o colocarle encima a ese banner la palabra publicidad... seria una opcion para que lo mantengas alli, esta dentro de la cabecera pero esta diciendo claramente que es publicidad....

Una pregunta. Puede una web colocar más de 3 anuncios por página? He visto que algunas lo hacen, me imagino que con dos cuentas diferentes. Es esto legal o causal de bann por parte de Google?

Una pregunta. Puede una web colocar más de 3 anuncios por página? He visto que algunas lo hacen, me imagino que con dos cuentas diferentes. Es esto legal o causal de bann por parte de Google?

tengo enteendido que solo se puede colocar 3 anuncios

Yo también tengo entendido que son 3 por página

Finalmente que es lo que se debe hacer en estos casos??
me ha llegado hoy mismo la misma advertencia...
🙂

Finalmente que es lo que se debe hacer en estos casos??
me ha llegado hoy mismo la misma advertencia...
🙂

Simplemente le quite el titulo que decía patrocinadores, y le coloque en letras pequeñas "Publicidad", puedes entrar en la web y ver el ejemplo

Entonces veo que actualmente en los anun cios le tengo: Anuncios de Textos y Display, ahora quisiera saber si con lo que indican arriba tendría que cambiar a los tipos de anuncios a: sólo Display?

Cambia tanto Textos como Display, digo, para ir sobre seguro.:topsy_turvy:

Simplemente le quite el titulo que decía patrocinadores, y le coloque en letras pequeñas "Publicidad", puedes entrar en la web y ver el ejemplo

ok gracias por la gran ayuda!
ahora si ya entiendo mi error!
saludos buen día
gracias! :encouragement::encouragement:

El anuncio que está debajo de la cabera, creo que podría confundir a los visitantes, pero cualquier cosa, envía un email a Google sobre la situación a ver que te dicen.

Hola compañero, pudiste pasar esta infracción?

Atrás