¿Cómo corregir errores en mi SITEMAP?

• Autor Autor hanamichi78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hanamichi78

hanamichi78

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
hola amigos, mi problema es el siguiente, mi sitemap cuando lo miro desde la url me sale diciendo esto, que puedo hacer para repararlo?
ojala puedan ayudarme

This page contains the following errors:
error on line 3 at column 6: XML declaration allowed only at the start of the document
Below is a rendering of the page up to the first error.

Podes pasar la URL para verlo?

No obstante me encontrado muchas veces con un error similar, y muchas veces es generado por un plugin de cache. Si es el caso agregando el sitemap a excepciones se soluciona

Hola buenas tardes, hace un poco más de una semana me apareció algo parecido con el sitemap, que tenía un "noindex" que impedía que el bot de google entre incluso también tenía ese mismo error que sale en el sitemap que tengo "noindex" en "categorías/sin-categoria" pero tengo entendido que las categorias no se debe indexar por el contenido duplicado. Ahora resulta que no sé si es por esto que mis visitas han bajado que da miedo, en este momento que es las 3 de la tarde, debería llevar cerca de 1400 visitas pero apenas llevo 500. Lo raro es que he revisado con el probador de robot.txt y ahí está bien, que si está permitido que los bots de google puedan entrar. ¿Alquién puede darme un dato sobre lo que podría estar pasando??

Hola buenas tardes, hace un poco más de una semana me apareció algo parecido con el sitemap, que tenía un "noindex" que impedía que el bot de google entre incluso también tenía ese mismo error que sale en el sitemap que tengo "noindex" en "categorías/sin-categoria" pero tengo entendido que las categorias no se debe indexar por el contenido duplicado. Ahora resulta que no sé si es por esto que mis visitas han bajado que da miedo, en este momento que es las 3 de la tarde, debería llevar cerca de 1400 visitas pero apenas llevo 500. Lo raro es que he revisado con el probador de robot.txt y ahí está bien, que si está permitido que los bots de google puedan entrar. ¿Alquién puede darme un dato sobre lo que podría estar pasando??

Deberías abrir un hilo aparte ya que son 2 temas diferentes, vas a recibir mejor ayuda si lo haces.

No obstante tene en cuenta que estos días los resultados de búsqueda están inestables, desde el 20 de febrero se esta reportando que google esta haciendo cambios (mas alla de los diarios de siempre) , incluso lo refleja la herramienta de MOZ , la cual no indica 100% la realidad pero refleja que los cambios estan ocurriendo MozCast - The Google Algorithm Weather Report.

Google confirms core search ranking algorithm update

Gracias por la respuesta, pero no le veo sentido abrir otro hilo si me van a responder lo que me has dicho, que la verdad, no entendí, pero supongo que es por los cambios que mis visitas han bajado que más parece que fuera una sanción de algún animal de google, que me asombra porque todo lo que hago en ese blog puesto que a los 3 más que tengo siguen igual y hasta han mekprado, solo es en el que mencioné que me está haciendo ver bolas que no sé qué hacer, puesto que ya he hecho todo lo que antes hacía cuando surgía algo parecido que enseguida se arreglaba. Gracias Sergio Gardeazabal.

Para no tener problemas en tu sitemap si usas wordpress:

1- Instala el plugin: XML Sitemap
2- En tu cuenta de Search Console (si no la tienes créala), da de alta tu sitemap: "tudominio.com/sitemap.xml"

Y así se indexará tu contenido sin problemas.

Un saludo

Gracias Xavi Sanchez pero tengo casi 10 años de tener blogs, ya que son 4 y con esto es la segunda vez que me pasa, la otra vez bajó a 15 visitas de 2000 que tenía en ese tiempo, hice algunos cambios y subió a 2500, pero ahora ya hice algunos cambios incluido lo del sitemap que lo tengo subido hace mucho tiempo pero hice un cambio de tema hace algunos meses y con eso el sitemap que tenía dejó de funcionar por eso lo actualicé ahora tengo el Google XML Sitemaps aunque quise instalar el xml sitemap pero se me hizo difícil configurar y lo dejé, por eso tengo el anterior que supongo que no hay problema. Estuve viendo que el plugin que tengo puesto para el sitemap no está probado hasta la versión de ahora, eso puede causar problemas???

- - - Actualizado - - -

Pensando creo que tiene algo que ver con mi bajada de tráfico, ahora, ¿cuá instalo si los que veo algunos no están aprobados para la versión que tengo de wp ??

Atrás