Cómo corregir errores de URL en WordPress

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Una de mis páginas crea url´s que se indexan pero que no existen, al hacer click siempre sale mi página de error. Pero son url´s con palabras en otros idiomas, parecen SPAM.

Quiero limpiar el problema, pero he pasado wordfence y no detecta nada. ¿Que más puedo hacer?

A mí se me infectó una web y tuve que contratar este servicio (wesecur):

Me lo limpiaron rápido y fueron profesionales, la verdad, pasó hace ya tiempo y ya no se me ha vuelto a infectar porque además te dan unos consejos personalizados que tienes que seguir para que no se vuelva a infectar.

Contraté primero la limpieza en un click de 3,99€, pero como tenía infectada la base de datos pues no llega a limpiar eso, solo limpió los archivos, y me hicieron un descuento de 3,99€ para la limpieza personalizada de 79,99€, que ahí ya te lo hace una persona y lo revisa y limpia todo. Aprendí la lección y ya aplico los consejos que me dieron en todas mis webs jejeje no quiero estar con más infecciones, son un coñazo

Otra opción es limpiar tú solo la base de datos pero hacen falta conocimientos técnicos porque si no la puedes liar...

Hola Saludos, desinfectar un Wordpress depende de varios factores:

• Servicio de hosting contratado
  • Uso de Themes y plugins nulled
  • Complementos desactualizados
  • Version de php obsoleta
  • entre otros
Posible solucion la mejor forma es hacer un descarte situacional:

• Actualiza todo tu wordpress
  • Si tu servicio de hosting tiene un antivirus escanea todos los directorios del public_html
  • Desinstala complementos que no utlices
  • Por el caso que expones es posible que tengas una inyeccion en la base de datos este complemento las detecta: Anti-Malware Security and Brute-Force Firewall
Saludos espero te sirva, te podria dar mas alternativas pero desconozco el estado de tu web, es como ir a ciegas.

Hola Saludos, desinfectar un Wordpress depende de varios factores:

• Servicio de hosting contratado Banahosting
  • Uso de Themes y plugins nulled Todo legal, theme premium con licencia y actualizado
  • Complementos desactualizados No
  • Version de php obsoleta no, 7.3
  • entre otros
Posible solucion la mejor forma es hacer un descarte situacional:

• Actualiza todo tu wordpress está siempre actualizado
  • Si tu servicio de hosting tiene un antivirus escanea todos los directorios del public_html Creo que no, usa Cpanel + litespeed pero no veo nada de antivirus
  • Desinstala complementos que no utlices solo tengo instalados los que utilizo
  • Por el caso que expones es posible que tengas una inyeccion en la base de datos este complemento las detecta: Anti-Malware Security and Brute-Force Firewall -----> he pasado el scan pero no ha detectado nada
Saludos espero te sirva, te podria dar mas alternativas pero desconozco el estado de tu web, es como ir a ciegas.

Es una web de comida, sin embargo sale esto en site:midominio.com..... es como si indexara páginas que no existen en realidad. Las borro de search console, y vuelve a aparecer una y otra vez.... aburrido estoy ya

Sin-título-1.webp

Una solución es tirar de un backup anterior a la infección. Y a partir de ahí, poner medidas. Las principales, nada nulled, todo legal y actualizado, tirar de htaccess para denegar intromisiones, algunos plugins para firewall, limitar los accesos, los ataques, etc

Atrás