Cómo corregir falta de ortografía en fanpage

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sociologo85

Delta
Tengo una fanpage de apenas 4k que quiero hacer crecer, tiene un nombfre bastante llamativo. El problema es que tiene una falta de ortografia en el nombre ¿cómo puedo arreglar esto?😕😕😕😕😕:s:s:s:s

Mandar el formulario de cambio de nombre y pones la opción de mal escrito.

Gracias por la respuesta. Donde encuentro el formulario de cambio de nombre?

Cambia la categoria de tu página a Negocio Local y después en donde editas el Nombre te saldra solicitar cambio

Cambia la categoria de tu página a Negocio Local y después en donde editas el Nombre te saldra solicitar cambio

me pide "Documentación
Para acelerar este proceso, sube documentación en la que se muestre claramente el nombre y la dirección de tu empresa. Un ejemplo de documentación aceptable es una factura de luz, agua o teléfono. Los logotipos, los sitios web y las tarjetas de visita son documentación inaceptable. Se admiten archivos .JPG, .PDF y .DOC." 😕

- - - Actualizado - - -

puse la foto de portada. pero me mandaron lo siguiente:

Gracias por ponerte en contacto con Facebook. Lamentablemente, no podemos tramitar tu solicitud de página.

Lamentamos los inconvenientes que esto te pueda ocasionar. Si tienes preguntas acerca de las páginas de Facebook, consulta la sección correspondiente de nuestro servicio de ayuda:

https://www.facebook.com/help/pages

Atentamente,

Pues intenta fusionarla con una bien escrita a ver si te deja.

Atrás