Cómo corregir la dirección para validar el pin de Adsense

• Autor Autor relind
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

relind

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola cree una cuenta de adsense hace ya algunos meses y ahora me sale un cartel arriba que la tengo que validar por pin, mas exactamente pone --Actualmente sus pagos están retenidos porque no ha verificado su dirección.-- le doy y la dirección que me pone esta mal, bueno falta parte de ella, como puedo hacer para ponerla bien? la cambie en las preferencias de la cuenta pero en ese apartado sigue estando mal.

por cierto eso no significa que lo que vaya acumulando no se me ira sumando, no? simplemente que no me lo pagan hasta que valide pero que seguirá aumentando según gane en publicad, no es as?

Gracias

Busca una parte que se llama "Perfil del Beneficiario" para ajustar tu dirección y recibir el Pin de Verificación en unas semanas .

No te preocupes por el dinero, se va sumando en tu cuenta y en espera de que verifiques, te estarán depositando apropiadamente.

si ahi lo tengo cambiado pero donde pone la direccion donde se va a enviar aun pone la anterior

si ahi lo tengo cambiado pero donde pone la direccion donde se va a enviar aun pone la anterior
Es que probablemente el PIN ya fue enviado a la dirección vieja.. pon la nueva.. y cuando envien o solicites la segunda la enviará a la nueva..