Cómo corregir problema de URL en Wordpress

• Autor Autor DaniSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DaniSEO

DaniSEO

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Las url/s después de la Categoría me pone el h1 (postear>Como postear ) del post en vez de poner la url ( postear>como-postear ).

Alguien sabe solucionarlo?

Última edición:
Que theme estás usando? Podría depender del theme

Intenté pero no entendí nada.

No entiendo, como tienes las urls?
Sale categoría + h1 ( alimentos>Como Pelar Patatas ) creo que no influye ya tiene url pero me gusta más la otra forma
y quiero que se vea categoría+url ( alimentos>como-pelar-patatas )

Sale categoría + h1 ( alimentos>Como Pelar Patatas ) creo que no influye ya tiene url pero me gusta más la otra forma
y quiero que se vea categoría+url ( alimentos>como-pelar-patatas )
Te refieres a las migas de pan?

Se refiere a las migas de pan (breadscrumbs) y le sale ahora, este hilo como ejemplo:

__

Problema:

Forobeta > ⚠️ Wordpress problema con url/s

Objetivo a conseguir:

Forobeta > /temas/wordpress-problema-con-url-s.919461/

__

Creo que hubiese sido más fácil de explicar así, en vez de hacerlo un puzzle o un rompecabezas.
__

Si no es eso lo que querías, pues ni con 30h de investigación he logrado acertar.

Eso se puede configurar con Rank Math y un Hook de Elementos, para que te aparezca como quieras y donde quieras. Desconozco el uso de Asap Theme, pero se puede realizar.

Se refiere a las migas de pan (breadscrumbs) y le sale ahora, este hilo como ejemplo:

__

Problema:

Forobeta > ⚠️ Wordpress problema con url/s

Objetivo a conseguir:

Forobeta > /temas/wordpress-problema-con-url-s.919461/

__

Creo que hubiese sido más fácil de explicar así, en vez de hacerlo un puzzle o un rompecabezas.
__

Si no es eso lo que querías, pues ni con 30h de investigación he logrado acertar.

Eso se puede configurar con Rank Math y un Hook de Elementos, para que te aparezca como quieras y donde quieras. Desconozco el uso de Asap Theme, pero se puede realizar.
Sí, es eso pero quiero que salga la url , no el título del post

Prueba en el escritorio de wordpress Ajustes/enlaces permanentes/ selecciona estructura personalizada /%postname%

Atrás