Corregir errores de URL en Wordpress tras migración de servidor

• Autor Autor LuisMorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisMorales

LuisMorales

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola, en mi blog tengo un problema que surgió a partir de migrar de servidor y hacerlo de forma incorrecta. Me da muchos errores y necesito corregirlo, he buscado formas pero ninguna me ha funcionado.

Lo que deseo es quitar los caracteres especiales como los que se muestran en la imagen y que al añadirse antes y después, no permiten que haga la llamada correctamente. Me podría alguien ayudar?

1646276781267.webp

Hola, en mi blog tengo un problema que surgió a partir de migrar de servidor y hacerlo de forma incorrecta. Me da muchos errores y necesito corregirlo, he buscado formas pero ninguna me ha funcionado.

Lo que deseo es quitar los caracteres especiales como los que se muestran en la imagen y que al añadirse antes y después, no permiten que haga la llamada correctamente. Me podría alguien ayudar?

Ver el archivo adjunto 705175

Pues creo que debe ser un problema de la base de datos, yo usaria un plugin de search / replace y colocaria digamos Search "/ replace (vacio), asi borrarias las cadenas malas, pero si es un error del codigo, tocaria revisar la tabla, puede que sea debido al lenguaje o la codificacion usada en el servidor antiguo, revisa que usen la misma codificacion web.

Atrás