Cómo corregir problemas de AdSense en mi sitio web

• Autor Autor Rudy A. Corporan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rudy A. Corporan

Rudy A. Corporan

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
mi web es https://empleo809.do , favor de echar un vistazo y ayudarme a decretar mi incumplimiento de política.
La web posee
* Mas de 100 entradas originales y de calidad.
* Políticas privacidad,
* Políticas Aviso legal y términos de uso
* Política de cookies
* Quienes somos
* Contacto

Te la rechazaron una vez o ya van varias veces?

A mi me dice que no hay personal suficiente para validar el sitio, te sale lo mismo?

Los posts escribe lo con más texto

mi web es https://empleo809.do , favor de echar un vistazo y ayudarme a decretar mi incumplimiento de política.
La web posee
* Mas de 100 entradas originales y de calidad.
* Políticas privacidad,
* Políticas Aviso legal y términos de uso
* Política de cookies
* Quienes somos
* Contacto
Pon la imagen del rechazo

Varías veces... muchas más de 6
Vi que algunos artículos contienen pocas palabras, podrías intentar con meterle más contenido, aunque en realidad no soy experto en el tema.
Alguien que he visto ofrece el servicio de aprobación en Adsense es @garyt, creo que el te podría aconsejar mejor.

Vi que algunos artículos contienen pocas palabras, podrías intentar con meterle más contenido, aunque en realidad no soy experto en el tema.
Alguien que he visto ofrece el servicio de aprobación en Adsense es @garyt, creo que el te podría aconsejar mejor.
lo tomare en cuenta...

Dale fuerza a tus páginas mejor posicionadas para más rotación de visitas

El formulario de contacto no tiene casilla de aceptación de política de privacidad.

Está dentro de las políticas de adsense está que la web cumpla con el tema de cookies y aceptación de política de privacidad en todos los formularios.

Los post estan bastante pobres en cantidad de palabras, tal vez sea un factor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás