Cómo corregir sitio infractor de políticas publicitarias en AdWords

• Autor Autor serogames
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

serogames

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En adwords me aparece los siguiente. Como puedo desinfectar el sitio?

Queremos informarle de que uno de sus sitios infringe nuestras políticas publicitarias. Por lo tanto, no podremos publicar ninguno de sus anuncios que enlacen a dicho sitio. Además, se rechazará cualquier anuncio nuevo que dirija a los usuarios a ese sitio.

A continuación le indicamos qué puede hacer para corregir su sitio y para que su anuncio se publique de nuevo:

1. Realice los cambios necesarios en el sitio que actualmente infringe nuestras políticas:

URL visible: xxx.com

Conflicto relacionado con la política: software malicioso
Instrucciones e información detallada: 301 Moved

2. Envíenos su sitio de nuevo mediante las instrucciones que encontrará a través del enlace indicado anteriormente. Si el sitio cumple con nuestras políticas, lo aprobaremos para que pueda publicarse otra vez.

El repetido incumplimiento de nuestras políticas publicitarias puede resultar en la suspensión de su cuenta de AdWords. Por lo tanto, es importante abordar cualquier conflicto lo antes posible mediante la revisión de nuestras políticas. Para obtener más información acerca de las políticas de suspensión de AdWords, visite 301 Moved.

Muchas gracias

Sin ver el sitio es difícil saber la causa pero casi siempre viene motivado por algún enlace saliente que tengas a algún sitio considerado "peligroso" por Google. Revisa los links externos que tengas en esa página, casi seguro alguno de ellos es el motivo.

Obviamente si tienes algún código implementado tipo autolike o similar pues ya sabes también lo que toca...

la url es serogames.com

Pues casi seguro el problema viene por el sitio t45ol.com que da soporte a tus juegos.
Por lo que puedo ver ya ha tenido algunos problemas por ser considerado malware.

Mira, en este foro tienes al dueño de t45ol.com llorando para que eliminen su sitio de una lista de malware:
Official hpHosts Support Forums • View topic - Request related to T45ol.com

Y si está en una estará en otras mil...

Edito: He revisado un poco tu sitio y también el de t45ol.com y no veo nada raro, posiblemente el sitio esté incluido en alguna lista antigua o algo así.
Yo si fuera tu escribiría al soporte de AdWords y pediría que lo revisen (dependiendo del dinero que gastes te harán mas o menos caso) por intentarlo no pierdes nada. :encouragement:

Última edición:
de donde sacaste esa url??? no la encuentro! por cierto... MUCHAS GRACIAS!

Pues casi seguro el problema viene por el sitio t45ol.com que da soporte a tus juegos.
Por lo que puedo ver ya ha tenido algunos problemas por ser considerado malware.

Mira, en este foro tienes al dueño de t45ol.com llorando para que eliminen su sitio de una lista de malware:
Official hpHosts Support Forums • View topic - Request related to T45ol.com

Y si está en una estará en otras mil...

Última edición:
de donde sacaste esa url??? no la encuentro! por cierto... MUCHAS GRACIAS!

La saqué buscando por Google. Efectivamente parece que ahora ya no carga la página, te saco una copia de la caché de lo que había hace unos minutos para que lo veas. Es el propietario del sitio t45ol.com solicitando que remuevan su sitio de una lista de sitios sospechosos de virus y malware:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://forum.hosts-file.net/viewtopic.php?f=10&t=2647

pantallazo2.jpg

De nada !!! :encouragement:

claro, eso lo entendi, lo que no entendi es donde consgeuiste que esa url esta en mi web.

"Pues casi seguro el problema viene por el sitio t45ol.com que da soporte a tus juegos." <---esto no entendi

La saqué buscando por Google. Efectivamente parece que ahora ya no carga la página, te saco una copia de la caché de lo que había hace unos minutos para que lo veas. Es el propietario del sitio t45ol.com solicitando que remuevan su sitio de una lista de sitios sospechosos de virus y malware:

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://forum.hosts-file.net/viewtopic.php?f=10&t=2647

pantallazo2.jpg

De nada !!! :encouragement:

claro, eso lo entendi, lo que no entendi es donde consgeuiste que esa url esta en mi web.

"Pues casi seguro el problema viene por el sitio t45ol.com que da soporte a tus juegos." <---esto no entendi

Inspeccionando una de las páginas de tu sitio. Escogí un juego al azar hice clic con el botón derecho del mouse y me salió esa dirección. Ya no te sabría decir que juego era, abrí uno al azar.
Da igual si el juego está en un marco o no, si yo veo el enlace también lo ve el bot de Google así que olvídate.

De todas formas, acabo de abrir otro juego al azar y mira lo que me aparece:

pantallazo3.jpg

Sobra decir que este tipo de mensajes tampoco te van a ayudar mucho a que aprueben tus campañas de AdWords. Si esto lo ve un revisor ni de coña te lo pasan...

lo note, pasa que uso chrome con adblocker, entonces puedo ver los juegos. Los juegos no andan cuando hay publicidad.

Igualmente me mandaron otro mail de que se resolvio el problema (yo no toque nada de nada)

Piano, muchisimas gracias! muy atento!

el mail basicamente dice

Hola:

Buenas noticias. Tras revisar su sitio, hemos concluido que el siguiente sitio cumple con nuestras políticas publicitarias:

Inspeccionando una de las páginas de tu sitio. Escogí un juego al azar hice clic con el botón derecho del mouse y me salió esa dirección. Ya no te sabría decir que juego era, abrí uno al azar.
Da igual si el juego está en un marco o no, si yo veo el enlace también lo ve el bot de Google así que olvídate.

De todas formas, acabo de abrir otro juego al azar y mira lo que me aparece:

pantallazo3.jpg

Sobra decir que este tipo de mensajes tampoco te van a ayudar mucho a que aprueben tus campañas de AdWords. Si esto lo ve un revisor ni de coña te lo pasan...

Atrás