Me ofrezco Como creador de contenido

• Autor Autor Telmo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

Telmo

Gamma
Diseñador
1.webp2.webp
3.webp4.webp
5.webp6.webp

Para los usuarios que están desde móvil tal vez no vean bien las imágenes, les recomendaría ver el post desde un ordenador 🙂

Última edición:
algun servicio por review?
me interesa adquirir el servicio si manejas para anime, quiero revivir una fanpage que tengo semi muerta (son muy especiales con el contenido)

cuanto por 100 imgenes de turismo? :encouragement:

Bueno amigo me adapto a las temática si quieres te podría dar un buen precio pero necesito mas datos por MP de como quieres el contenido y cuantas IMG al día :encouragement:

- - - Actualizado - - -

algun servicio por review?
me interesa adquirir el servicio si manejas para anime, quiero revivir una fanpage que tengo semi muerta (son muy especiales con el contenido)

Bueno amigo me adapto a las temática si quieres te podría dar un buen precio pero necesito mas datos por MP de como quieres el contenido y cuantas IMG al día

- - - Actualizado - - -

cuanto por 100 imgenes de turismo? :encouragement:

Umm.. Amigo envíame una muestra de como las quieres haber si te puedo dar un buen precio :encouragement:

[MENTION=76062]Telmo[/MENTION] te envie mp con unas consultas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás