Me ofrezco Como creador de vídeos para tu Negocio y Blogs.

• Autor Autor Abel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Abel

Delta
Redactor
Retroalimentación: +53 / =0 / -2
Bueno, como todos sabréis, ahora Google está dando una importancia mayor a las redes sociales y a la socialización de una página web en General. Una de las cosas que se valora (al menos según mi experiencia) es Youtube. He estado comprobando como funcionaba una página con canal de Youtube propio y la verdad ha dado sus frutos. La idea para tu página, sería, además de tener lectores, conseguir subscriptores para tu canal de Youtube, por lo que fidelizarías más usuarios.

Yo me ofrezco a hacerte cualquier tipo de vídeo del tipo: Noticias de la semana (Haciendo un resumen de lo que ha habido en esa semana en su web), vídeos específicos (enseñando algo en específico, como por ejemplo, cómo crear un blog). Esos son dos ejemplos claros de lo que podría hacer, si necesitas algún tipo de vídeo, solo tienes que consultarme por MP y podremos hablar de precios y de si me es posible hacerlo. Si tienes alguna duda, no dudes en consultar. Saludos.

Cuánto costaría pasar un artículo de unas 500 palabras a vídeo, con powerpoint y tu voz, o con tu imagen directamente en el vídeo, hablando?

Te envié un M.P.

Yo quiero saber cuanto cuesta un video review de una web con tu voz y música libre de derechos de autor de fondo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.