Bueno, como todos sabréis, ahora Google está dando una importancia mayor a las redes sociales y a la socialización de una página web en General. Una de las cosas que se valora (al menos según mi experiencia) es Youtube. He estado comprobando como funcionaba una página con canal de Youtube propio y la verdad ha dado sus frutos. La idea para tu página, sería, además de tener lectores, conseguir subscriptores para tu canal de Youtube, por lo que fidelizarías más usuarios.
Yo me ofrezco a hacerte cualquier tipo de vídeo del tipo: Noticias de la semana (Haciendo un resumen de lo que ha habido en esa semana en su web), vídeos específicos (enseñando algo en específico, como por ejemplo, cómo crear un blog). Esos son dos ejemplos claros de lo que podría hacer, si necesitas algún tipo de vídeo, solo tienes que consultarme por MP y podremos hablar de precios y de si me es posible hacerlo. Si tienes alguna duda, no dudes en consultar. Saludos.
Yo me ofrezco a hacerte cualquier tipo de vídeo del tipo: Noticias de la semana (Haciendo un resumen de lo que ha habido en esa semana en su web), vídeos específicos (enseñando algo en específico, como por ejemplo, cómo crear un blog). Esos son dos ejemplos claros de lo que podría hacer, si necesitas algún tipo de vídeo, solo tienes que consultarme por MP y podremos hablar de precios y de si me es posible hacerlo. Si tienes alguna duda, no dudes en consultar. Saludos.