¿Cómo crean sus artículos admitidos para Adsense?

carp4ever Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2013
Hola, tengo una pregunta, no la encontre ni por la web ni tampoco en el buscador de forobeta, tampoco se si el tema va acá o no, pero como soy medio novato en esto de los artículos y las palabras claves, quería saber como los redactores crea sus artículos para que sean admitidos por adsense? por ejemplo si es un articulo de una enfermedad de donde sacan la información los redactores? de libros o de internet y les cambian las palabras? porque yo ya tengo mis blogs creados y con trafico, todavía no agregue adsense en ellos y ahora tengo ganas de hacerlo, pero tengo miedo de que google me bloquee por plagio ya que los artículos fueron sacados de libros muy viejos, pero con otras letras yo los subí a mis blogs. Es posible que google se de cuenta? y que pasa con el tema de las imágenes? google las denuncia como plagio? de donde se pueden sacar imágenes para los blogs? espero que me puedan contestar y disculpen mi ignorancia pero antes de arrancar con adsense quiero estar seguro de que este todo bien, saludos

Quimifai

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2014
Lo que puedes hacer es leer un artículo de una página y en base a eso explicar con tus propias palabras lo que entendiste, y puedes agregar un poco de más información para que quede mejor y si es un tema que tú conoces pues no creo que haya problema =)

Suerte

pedrojgarcimartin

Curioso
Desde
15 Jul 2014
Tienes herramientas para comprobar la duplicidad de contenidos, con ellas te aseguras de que google no te penalize por plagio.
https://delicious.com/pedro2626/search/plagio

-De todas formas normalmente los redactores especializados tienen una serie de fuentes de información para realizar los artículos, que suelen provenir de blogs especializados en inglés, pero depende del tema.