- Desde
- 5 Mar 2013
Hola, tengo una pregunta, no la encontre ni por la web ni tampoco en el buscador de forobeta, tampoco se si el tema va acá o no, pero como soy medio novato en esto de los artículos y las palabras claves, quería saber como los redactores crea sus artículos para que sean admitidos por adsense? por ejemplo si es un articulo de una enfermedad de donde sacan la información los redactores? de libros o de internet y les cambian las palabras? porque yo ya tengo mis blogs creados y con trafico, todavía no agregue adsense en ellos y ahora tengo ganas de hacerlo, pero tengo miedo de que google me bloquee por plagio ya que los artículos fueron sacados de libros muy viejos, pero con otras letras yo los subí a mis blogs. Es posible que google se de cuenta? y que pasa con el tema de las imágenes? google las denuncia como plagio? de donde se pueden sacar imágenes para los blogs? espero que me puedan contestar y disculpen mi ignorancia pero antes de arrancar con adsense quiero estar seguro de que este todo bien, saludos