¿Cómo crean sus artículos admitidos para Adsense?

carp4ever Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2013
Hola, tengo una pregunta, no la encontre ni por la web ni tampoco en el buscador de forobeta, tampoco se si el tema va acá o no, pero como soy medio novato en esto de los artículos y las palabras claves, quería saber como los redactores crea sus artículos para que sean admitidos por adsense? por ejemplo si es un articulo de una enfermedad de donde sacan la información los redactores? de libros o de internet y les cambian las palabras? porque yo ya tengo mis blogs creados y con trafico, todavía no agregue adsense en ellos y ahora tengo ganas de hacerlo, pero tengo miedo de que google me bloquee por plagio ya que los artículos fueron sacados de libros muy viejos, pero con otras letras yo los subí a mis blogs. Es posible que google se de cuenta? y que pasa con el tema de las imágenes? google las denuncia como plagio? de donde se pueden sacar imágenes para los blogs? espero que me puedan contestar y disculpen mi ignorancia pero antes de arrancar con adsense quiero estar seguro de que este todo bien, saludos

Quimifai

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jun 2014
Lo que puedes hacer es leer un artículo de una página y en base a eso explicar con tus propias palabras lo que entendiste, y puedes agregar un poco de más información para que quede mejor y si es un tema que tú conoces pues no creo que haya problema =)

Suerte

pedrojgarcimartin

Curioso
Desde
15 Jul 2014
Tienes herramientas para comprobar la duplicidad de contenidos, con ellas te aseguras de que google no te penalize por plagio.
https://delicious.com/pedro2626/search/plagio

-De todas formas normalmente los redactores especializados tienen una serie de fuentes de información para realizar los artículos, que suelen provenir de blogs especializados en inglés, pero depende del tema.
-También existen los denominados "content curator" en donde puedes recopilar artículos similares según las palabras claves designadas y hacer el tuyo propio de esa información.

En resumen, haz una recopilación de información de todos los medios posibles y crea el tuyo propio mejorado y asegurarte que no esté duplicada ninguna información con las herramientas de chequeo de plagio.

Para la composición del artículo , palabras clave, meta descripción enfocados al seo es otro tema. ;)

carp4ever

Beta
Desde
5 Mar 2013
Gracias por sus respuestas gente. Ahora la duda que me queda es el tema de las imagenes, de donde sacarlas?? Si saco alguna imagen de alguna web me pueden penalizar? Por ejemplo una imagen de una piel con urticaria o algo asi.

erperez

Beta
Desde
28 Oct 2012
Las imágenes tienen que estar libres de derechos o con licencia Creative Commons que te permita utilizarla añadiendo un enlace al autor.
Puedes buscarlas en Wikimedia Commons, en The Leading Source Of Free Stock Photos - freeimages, en Morguefile.com free stock photos, en https://www.flickr.com/ y páginas similares, pero teniendo mucho cuidado de respetar la licencia de uso.
También hay fotos que están en el dominio público (en wikimedia hay unas cuantas). Esas se pueden usar sin necesidad de enlace.

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
No te preocupes tanto por las imagenes... puedes utilizar las que quieras

Jamas me ha penalizado Adsense por usar imagenes y siempre he usado las que me ha dado la gana :encouragement:

erperez

Beta
Desde
28 Oct 2012
No te preocupes tanto por las imagenes... puedes utilizar las que quieras

Jamas me ha penalizado Adsense por usar imagenes y siempre he usado las que me ha dado la gana :encouragement:

No se trata de que Adsense te penalice, sino de no violar los derechos de autor de los otros. Luego a ninguno nos gusta que nos copien, pues con esto igual :)

Euritos

Iota
SEO
Desde
25 Mar 2013
No se trata de que Adsense te penalice, sino de no violar los derechos de autor de los otros. Luego a ninguno nos gusta que nos copien, pues con esto igual :)

Pero por usar las imagenes que quiera en su web, no le va a penalizar ni adsense, ni google ni nadie.

Eso es lo que esta preguntando el usuario me parece :)

Saludos

erperez

Beta
Desde
28 Oct 2012
Pero por usar las imagenes que quiera en su web, no le va a penalizar ni adsense, ni google ni nadie.

Si el propietario de las imágenes te denuncia por derechos de autor, sí te penalizan. No en adsense, sino en el buscador de google. Que es difícil, sí, pero que puede pasar, también. (Google tiene una página para reportar contenido duplicado o con derechos de autor.)

carmelo32

Beta
SEO
Desde
27 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
me parece que hay un error en tu pregunta...artículos admitidos por adsense? que significa??

carp4ever

Beta
Desde
5 Mar 2013
me parece que hay un error en tu pregunta...artículos admitidos por adsense? que significa??

Jaja si creo que la mayoria me entendio lo que quise preguntar!! Osea queria saber como hacen para informarse de un tema y a la vez redactarlo sin hacer plagio

Getsuga

Gamma
Programador
Desde
15 May 2014
Jaja si creo que la mayoria me entendio lo que quise preguntar!! Osea queria saber como hacen para informarse de un tema y a la vez redactarlo sin hacer plagio

Generalmente los temas no deberian contener contenidos sobre violencia,drogas, cosas por ese estilo y claro contenido "original".
Puedes buscar los temas mas pagado por Adsense google te suministra esta informacion solo es cuestion de buscar. Saludos:)

erick77

Gamma
Desde
8 May 2014
los textos no son problemas si sacas informacion de un libro por ejemplo puedes hacer un resumen con tus propias palabras y listo no sera duplicado, en la imagenes tampoco hay problema puedes elegir las que salen en internet al menos yo nunca he tenido problemas con las imagenes:eek:nthego: