¿Como crean sus articulos? ¿Webs de prestigio para documentarsen?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Muchos elaboramos los articulos en base a nuestro conocimiento personal y otros también vemos algun articulo en determinada web y decidimos hacer un articulo respecto al mismo tema. Para esto leemos he indagamos de distintas fuentes y unz vez listo esto uno crea el post con la redacción de uno mismo

¿Qué sitios de confianza o prestigio usan para documentarse acerca de algun tema? (principalmente de belleza y salud)

Lo mejor es la biblioteca y leer mucho.No fundamentes tus conocimientos en la red.

Leer mucho en la red sirve para documentarse más, a mayoria de conocimientos que se poseen es gracias a la red, por eso NUNCA la desprestigiaría :encouragement:

Ni idea como es en belleza y salud. En mi caso, me registro en la web de las empresas relacionadas a la temática y espero a que me acepten para acceder a la info y mando solicitudes por mails. Más info de otras webs.

interesante pero de que seran esas webs porque esperar para ser aceptado para poder ver determinado contenido no me convence mucho :s

Como te dijeron lee mucho, busca los sitios mas reconocidos y lee, no te quedes con la opinion de un solo grupo, busca varias opiniones y forma tu propio punto de vista.

Despues seras un experto en el tema y al momento de escribir las palabras fluiran en tu mente mas rapido de lo que puedes escribir, lo digo por experiencia.

Yo me informó a través de sitios en inglés.

Atrás