Cómo crear/administrar una cuenta de Paypal en el exterior

• Autor Autor JenM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JenM

Préstamo
Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes. Estoy por intentar algo con una amiga que está en España y no sé si alguien lo ha intentado antes, si es viable, en fin, que me gustaría el consejo o guía de quien conozca bien el tema sobre ciertos puntos específicos, a saber:

- ¿Es posible que mi amiga en Andalucía reciba pagos que yo pida sin problemas o tendrá que justificar, pagar impuestos o algo?

- Para el pago de hosting, dominios ¿puedo entrar desde Venezuela a realizar dichos pagos o automáticamente lo bloquearían por ser una cuenta creada desde España?

- Por el lado de Adsense no tengo problemas, ella me creará una cuenta a su nombre y la vincularé a mi Payoneer o espero hacerlo sin problemas, pero requiero trabajar en paz mis proyectos y Paypal cada vez complica más las cosas. Igual busco alternativas que permitan cubrir todo, como dije en otro post pero mientras algo debo hacer para mantener mis negocios y proyectos al día.

Gracias de antemano a quienes puedan aportar algo.

Me uno a la pregunta, si alguien tiene experiencia en el tema y se toma la molestia de pasar a comentar estaría muy agradecida :muyfeliz:

Tendrias que usar proxys para lo de venezuela

Tendrias que usar proxys para lo de venezuela

Pregunté en un grupo de WhatsApp en el que estoy hace años y hay muchos españoles que me comentaron lo mismo sobre los proxys. Igual es de absoluta confianza y tengo como opción que ella me cancele directamente desde allá hosting y dominios y si me recibe pagos directo le pasa a cualquier exchanger. Lo que resta saber igual es si ese movimiento le genere luego a ella el pago de algún impuesto, en España son un poco estrictos con eso de los impuestos y para trabajar como independiente muchos pagan impuesto de autónomos.

Última edición:
Hasta donde yo sabia paypal tambien hacia rastreo de las direcciones IP. Cuando deciden hacer chequeos en su plataforma.

Hasta donde yo sabia paypal tambien hacia rastreo de las direcciones IP. Cuando deciden hacer chequeos en su plataforma.

Sí, por eso arriba hablaban de los proxys, pero pues, quizás me toque optar porque ella me administre la cuenta prácticamente como suya, recibirme y enviar a donde sea o pagar servicios. Solo quedaría el tema de los impuestos que me genera cierto temor, no quiero darle problemas.

Pero sabes algo amigo, puedes usar tema viwer cuando lo desees! Esa es una opción!

Pero sabes algo amigo, puedes usar tema viwer cuando lo desees! Esa es una opción!

Mmm, sí me vino a la mente, pero sería hasta ofensivo para la confianza que le tengo a esa persona. Creo que he tomado una decisión. Muchas gracias por sus aportes, solo me resta entender bien, estar seguro de que no le daré problemas con los impuestos allá.

Atrás