Como crear algo que muestre esto asi?

enriqueb06 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ago 2009
Como puedo crear algo en el postbit que muestre hace cuanto fue que se conecto a la web (foro)?

Algo así:

2j0cvif.jpg

35ldrbd.jpg

Muestra los segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años

Si saben se los agradeceré jeje

enriqueb06

Alfa
Desde
29 Ago 2009
Yo ya intente con el Last Activity pero no sirve nada, a ver si alguien nos ayuda a todos

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
lo que entiendo que hace es crear un dato en postbit llamando a una frase nueva (le puse "visto hace") y luego toma la fecha de cracion del thread (o post) y le transforma el formato, pueden ver que el "visto hace" tiene en verdad la misma fecha que cracion pero con otro formato... creo q no muestra la uiltima vez q se vio realmente (tendria que verificarlo en el foro este que se tomo como ejemplo), porque si mostrara la ultima vez q se vio tendria que hacer update de ese campo cada vez q alguien visite el thread... creo que es un dato un poco inutil.

imported_Capone

Gamma
Desde
21 Jul 2008
yo creo ke mas ke visto hace X tiempo..
lo ke tienen ke haber hecho es algo como posteado hace X tiempo...
cambiando algunas cosas claro...

enriqueb06

Alfa
Desde
29 Ago 2009
No, no es a hacer el ultimo post (yo ya intente y nada)

cada vez que se actualiza la pagina cambia el "Visto Hace", si solo andan viendo foros muestra hace cuanto lo hicieron y todo

Aqui les dejo la pagina, si no la permiten editen el post

MundoReggaeton - Powered by vBulletin

Busquen cualquier usuario o haganse uno y prueben

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
te digo una cosa.. no entiendo como funciona.,. porque por ejemplo, miras todo un thread completo y tenes el primer post visto hace 4 horas.. el segundo hace 5 minutos.. el tercero hasta 2 horas... :-/ asi q me animo a decir que no tiene en cuenta "la vista del post".. lo que puede ser es que muestre la "ultima vez" q se vio el usuario activo.
Me animo a decir que tenemos que encontrar el valor de "ultima Actividad" y cambiar el formato de fecha, decime si llegas a entender lo mismo q yo, si es asi busco una forma.

EDIT: Ahi mire.. si prestas atencion, el "visto hace" es el mismo que el Last Activity del perfil.. asi que toma ese valor y le convierte el formato.. dejame jugar con eso y te digo si me sale.

imported_Capone

Gamma
Desde
21 Jul 2008
yo probe con el last visit probe de varias formas y no me salio...
salian los textos no mas...no las horas y eso

Nichiren

Gamma
Desde
23 Oct 2005
Bueno, me puse un rato mas a mirar.. lo q no logro por ahora es que me muestre el $userinfo[lastactivitydate] en el postbit, a alguno que probo por lo menos le muestra ese dato con el formato original? le saque todos los IF y tampoco :-/

imported_OLMID

Gamma
Desde
14 Oct 2009
Hola

Yo creo que lo que muestra el Visto hace:, es el tiempo que hace que el usuario no visita la web

saludos

imported_Capone

Gamma
Desde
21 Jul 2008
Bueno, me puse un rato mas a mirar.. lo q no logro por ahora es que me muestre el $userinfo[lastactivitydate] en el postbit, a alguno que probo por lo menos le muestra ese dato con el formato original? le saque todos los IF y tampoco :-/
yo probe con todo lo ke se me vino a la mente... y nada :S
salian solo las frases...

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007
Ese hack lo hizo Enlace eliminado y lo tiene en su foro

Enlace eliminado

Habria que preguntarle si lo libera o lo deja para descargar

enriqueb06

Alfa
Desde
29 Ago 2009
Ese hack lo hizo Enlace eliminado y lo tiene en su foro

Enlace eliminado

Habria que preguntarle si lo libera o lo deja para descargar
Gracias por eso, a ver si lo conseguimos LoL
aunque no creo que lo haya hecho el, el administrador de la web que puse (MundoReggaeton) tambien sabe de Programacion, talvez cada quien lo hizo a su propio gusto

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Por lo que sé jony hizo el suyo hoydia, si no me equivoco fui el primer en verlo en su foro...

enriqueb06

Alfa
Desde
29 Ago 2009
Jhonnyf dijo:
Lo tengo hecho, pero le falta poner los creditos y su pagina de opciones para el AdminCP

muestra

años, meses, dias, horas, minutos y segundos XD con precision exacta

vas a tener que esperar a que haga el sistema de creditos primero (en el pie del foro)

LoL sigo sin pensar que el fue el primero

En la pagina que di ya todo esta listo y tienen tiempo de tenerlo (desde el 2005 aproximadamente) y el dueño igual es programador a como dije, pueden darse una vuelta y chequear todo lo que se ha hecho ahi, sistema de batallas, portal y todo.. seria bueno conseguir algo de ellos jaja

Das Underground

Delta
Desde
16 Ene 2008
Nadie te dice que el jony lo invento, lo que te dije es que el hizo ese hack ayer, muchas personas pueden hacer el mismo hack, sea ese identico o no, lo que te digo es que el lo hizo ayer, y me lo mostro para que yo opinará al respecto, quizas el dueño del foro que dices lo hizo tambien hace mucho, o quizas no, eso ya da lo mismo...