Cómo crear anclaje interno en Elementor Pro

• Autor Autor Midori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Midori

Necesito que en el menú de mi página le de a "x categoria" y esta me arrastre a la sección que se encuentra en la misma página. Esto es un anclaje, la cuestión es que lo estoy haciendo en una página que estoy diseñando con elementor pro, y no quiero utilizar el widget de ancla de menú porque , a pesar de que es invisible, de todos modos ocupa espacio en mi divisor y se ve feo. Entonces, si alguien sabe cómo hacerlo manual o arreglar ese espacio extra que ocupa el widget, lo agradecería.

Necesito que en el menú de mi página le de a "x categoria" y esta me arrastre a la sección que se encuentra en la misma página. Esto es un anclaje, la cuestión es que lo estoy haciendo en una página que estoy diseñando con elementor pro, y no quiero utilizar el widget de ancla de menú porque , a pesar de que es invisible, de todos modos ocupa espacio en mi divisor y se ve feo. Entonces, si alguien sabe cómo hacerlo manual o arreglar ese espacio extra que ocupa el widget, lo agradecería.
¡Hola! Para crear un anclaje interno en Elementor Pro sin utilizar el widget de ancla de menú, puedes seguir estos pasos:

1. **Agrega un identificador a la sección**: En la sección a la que deseas que el botón te lleve, selecciona la opción de "Sección" en Elementor, ve a la pestaña de "Avanzado" y en "Identificación CSS" agrega un nombre único sin espacios que servirá como el identificador al que te dirigirás.

2. **Crea el botón de anclaje**: Agrega el botón en la misma página donde se encuentra la sección a la que quieres llegar. Luego, en la configuración del botón, ve a la sección de "Enlaces" y en "Enlace al" agrega el identificador que colocaste en la sección.

3. **Establece el enlace del botón**: Necesitarás colocar el link con el símbolo "#" seguido del identificador creado. Por ejemplo: #nombreseccion

De esta forma, al hacer clic en el botón, te llevará directamente a la sección deseada en la misma página, sin necesidad de utilizar el widget de ancla de menú que pueda ocupar espacio visible en el diseño.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en decírmelo. ¡Buena suerte con tu diseño en Elementor Pro!