Tutorial: Cómo crear anuncios adaptables de Google AdSense para tu sitio Web

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un buen tuto al nivelazo que nos tienes acostumbrados, :witless:

Gracias!

Ya lo sabia per igualmente es un buen aporte para aquellos que recien se inician.

Gracias por publicar esta otra opción. Yo pronto tendré que implementar códigos de este tipo para mostrar en PC 336 y en móvil que se ajuste. Veremos si para entonces me aclaro 🙄

no me atrevia a saber como hacerlo ahora ya lo se :encouragement:

Gracias por publicar esta otra opción. Yo pronto tendré que implementar códigos de este tipo para mostrar en PC 336 y en móvil que se ajuste. Veremos si para entonces me aclaro 🙄

Yo lo uso de la forma que citaste y es fácil de implementar, para mí es la mejor alternativa porque escojo mis bloques y no adsense que me clava bloques feos con pocos clics y con feo cpc en el móvil.

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] Muchas gracias por este tutorial!

Pero me gustaría preguntarte algo. Para colocar los anuncios en Blogger hay que parchearlos o algo por el estilo. Entonces, si yo hiciese eso, aún me serviría esto del anuncio adaptable??

Gracias nuevamente 🙂

Cito a [MENTION=47896]RaikND[/MENTION] que los implementó en Blogger si no me equivoco. ¿Puedes responder por mi? 🙄 Yo en Blogger no los uso todavía.

Cito a [MENTION=47896]RaikND[/MENTION] que los implementó en Blogger si no me equivoco. ¿Puedes responder por mi? 🙄 Yo en Blogger no los uso todavía.

Perdona... tengo el sueño descontrolado y me acabo de levantar ahora... en un rato te lo paso por privado o por aquí mismo y lo pones :encouragement:

Perdona... tengo el sueño descontrolado y me acabo de levantar ahora... en un rato te lo paso por privado o por aquí mismo y lo pones :encouragement:
Aquí mismo por favor, y resuelves la duda a más gente que llegue hasta esta página 🙂

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] genial el tuto.
Consulta has probado el plugin de AdSense realizado por google para WordPress?

[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] genial el tuto.
Consulta has probado el plugin de AdSense realizado por google para WordPress?
No, ni tenía idea de su existencia, ¿dejas su link, por favor? Y le echo un ojo cuando pueda 😀

No, ni tenía idea de su existencia, ¿dejas su link, por favor? Y le echo un ojo cuando pueda 😀
Estoy en la calle.. Pero desde WordPress pones AdSense y te aparece el plugin desarrollado por google... Cualquier cosa mas tarde te paso el link.

Beso

Muy útil esto de los anuncios adaptables y prácticamente obligatorio hoy día con el tráfico móvil cada vez mayor. un tuto muy fácil de entender para que todos puedan aplicarlo y ponerse al día 🙂

Gracias x el aporte! Oyes, deberías hacer un libro o algo; sabes mucho y muy bueno.
Gracias sinceras y felicidades!
[emoji6]

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Bueno yo aquí dejo mi pequeño aporte en CSS y HTML, sin necesidad de el asqueroso javascript odioso.

Podeis modificar exactamente como quereis que salga vuestro anuncio cambiando el width / height en estas clases:
PHP:
.promoPc p {width: 100%; height: 100px;}
.promoPhone p {width: 100%; height: 100px; display: inherit;}

Esta parte solo sera apto para que el anuncio solo se imprima en entradas de Blogger:
Antes de el </head>:
PHP:
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
<style type='text/css'>
/* Promo Header by RaikND */
  	.promoContent {background-color: #F3F3F5; width:100%; text-align:center; margin: 5px 0 0 0; padding: 2px;}
	.promoPc, .promoPhone {width: 100%;}
	.promoPhone p {display: none;}

/* Responsive Phone by RaikND */
  @ media (max-width: 480px) {
    .promoContent {height:100px;}
	.promoPc p {display: none;}
    .promoPhone { float:left; width: 100%; margin-bottom: 5px;}
}
</style>
</b:if>

Y en el sitio que quieres ubicar tu anuncio en la parte HTML, claro despues de la etiqueta <body>:
HTML:
<!-- Promo Header by RaikND -->
<b:if cond='data:blog.pageType == &quot;item&quot;'>
<div class='promoContent'>
    <div class='promoPc'>
		<p>EDITAR CODIGO PARA IMPRIMIR DESDE EL PC</p>
	</div>
	<div class='promoPhone'>
		<p>EDITAR CODIGO PARA IMPRIMIR DESDE EL MOVIL</p>
	</div>
</div>
</b:if>

Todas las plataformas "WordPress" y ponen esto antes de el </head>:

PHP:
/* Promo Header by RaikND */ 
      .promoContent {background-color: #F3F3F5; width:100%; text-align:center; margin: 5px 0 0 0; padding: 2px;} 
    .promoPc, .promoPhone {width: 100%;} 
    .promoPhone p {display: none;} 

/* Responsive Phone by RaikND */ 
  @ media (max-width: 480px) { 
    .promoContent {height:100px;} 
    .promoPc p {display: none;} 
    .promoPhone { float:left; width: 100%; margin-bottom: 5px;} 
}

Y aqui despues del <body>:
HTML:
<!-- Promo Header by RaikND -->
<div class='promoContent'>
    <div class='promoPc'>
		<p>EDITAR CODIGO PARA IMPRIMIR DESDE EL PC</p>
	</div>
	<div class='promoPhone'>
		<p>EDITAR CODIGO PARA IMPRIMIR DESDE EL MOVIL</p>
	</div>
</div>

Aquí esta mi pequeño aporte, lo que necesiten, avisarme :encouragement:

Última edición:
Consultonta... Que archivos son en WordPress

Gracias por el código [MENTION=47896]RaikND[/MENTION] :encouragement:

Una duda que tengo, si yo a la caja contenedora del anuncio le doy un width: 100% y un height: 100px; mostrara los anuncios ajustando el ancho pero manteniendo siempre el alto ? Porque lo he intentado pero el anuncio se sale del contenedor, no se ajusta al alto.