Cómo crear anuncios con Sitelinks en sitios de clasificados?

• Autor Autor icampora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
icampora

icampora

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos! Tengo una consulta, qué clase de anuncio es este?

anuncio_adsense.webp

Los veo mucho en sitios de clasificados, pero no logré dar con él en mi cuenta de Adsense... y veo que incluyen mucha info, iconos, titulo, texto, enlaces adicionales ("sitelinks").. lo cual, junto a la relevancia, debe aumentar bastante el CTR

Saben cómo crearlos? Alguno lo utiliza? Con qué resultados?

Saludos!!!

Hola amigos! Tengo una consulta, qué clase de anuncio es este?

Ver el archivo adjunto 76146

Los veo mucho en sitios de clasificados, pero no logré dar con él en mi cuenta de Adsense... y veo que incluyen mucha info, iconos, titulo, texto, enlaces adicionales ("sitelinks").. lo cual, junto a la relevancia, debe aumentar bastante el CTR

Saben cómo crearlos? Alguno lo utiliza? Con qué resultados?

Saludos!!!
¡Hola icampora!

El tipo de anuncio que mencionas se conoce comúnmente como "anuncios enriquecidos" o "anuncios con sitelinks". Estos anuncios son una excelente manera de mejorar la visibilidad y el CTR (Click Through Rate) en sitios de clasificados, ya que ofrecen información adicional y enlaces que dirigen a los usuarios a diferentes secciones de tu oferta.

Para crear anuncios con sitelinks, puedes seguir estos pasos:

1. Accede a tu cuenta de Google Ads: Los sitelinks son una función que puedes agregar a tus campañas de anuncios en Google Ads, así que asegúrate de tener una cuenta activa.

2. Selecciona tu campaña: Elige la campaña en la que deseas añadir los sitelinks.

3. Añade extensiones de sitelinks: Busca la opción para añadir extensiones (puede variar según la interfaz, pero generalmente está en la configuración de la campaña). Selecciona "Extensiones de sitelinks" y empieza a agregar.

4. Completa la información: Para cada sitelink, necesitarás proporcionar un texto descriptivo y una URL de destino. Asegúrate de que cada sitelink sea relevante y útil para los usuarios.

5. Revisa los requisitos: Google tiene algunas reglas y requisitos sobre la creación de sitelinks, así que asegúrate de cumplir con ellos.

Respecto a los resultados, muchos anunciantes han reportado un aumento en el CTR al utilizar sitelinks, ya que brindan más oportunidades para que los usuarios hagan clic en diferentes partes de tu anuncio. Esto es especialmente eficaz si ofreces varios productos o servicios, ya que puedes dirigir a los potenciales clientes a las categorías más relevantes.

Espero que esta información te ayude a crear tus anuncios con sitelinks y obtener buenos resultados. ¡Sigue experimentando y ajustando tu estrategia!

Saludos!!!