¿Cómo crear aplicaciones con Hermit para Android?

• Autor Autor TinyWay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TinyWay

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas foreros, hoy estába buscando como crear una aplicación para mi sitio web y me tope con esta app que permitía hacerlo de forma más sencilla, básicamente introduces la URL del sitio que quieres crear y lo modificas al gusto, en teoría eso te crea un icono en el escritorio con el que accedes a la APP, me preguntaba si era posible subir una aplicación de este tipo al Play Store ya que no me aparece la apk por ningún lado 😕.

Saludos

Me uno a la pregunta :itsme::itsme: ando necesitando lo mismo

[MENTION=79166]TinyWay[/MENTION]
[MENTION=168197]Marshmello[/MENTION]

Para que una app aparezca en Google Play debes tener una cuenta de desarrollador google play (cuesta 75 Dolares creo) y la apk tiene que pasar por una prueba (libre de virus)

Olvídense de la idea que sin conocimiento de programación pueden crear una apk y vender millones de estos.

Si lo que necesitas es hacer solo una app de un sitio web, puedes buscar algun servicio en fivver, es lo más conveniente. Hay muchos. O si no otra opción para crear app que sean de tipo "webview" la puedes crear con plataformas para ese fin, como mobincube u otros. Deberías buscar en google, hay muchas

Atrás