Cómo crear artículos únicos para tu web sin ser redactor

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fhabhian

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola a todos

Soy principiante en el tema de crear mi propia web con propios artículos

quería saber si hay alguna manera de hacer mis propios artículos sin necesidad de ser buen redactor o tener mucho conocimiento?
saber si es posible hacer el articulo juntando de diferentes fuentes y ese articulo seria único y seria de mi autoria?
De poder ser valido lo de crear artículos con diferentes fuentes, saber si no hay problema con Adsense?

Ya que la idea seria ahorrar los costos de tener que comprar artículos

Muchas gracias a todos por sus opiniones y comentarios

Lo mejor es que fabriques tu contenido :encouragement:

Si puedes pero debes tener cierto manejo de lo que estas haciendo, recuerda incluir imagenes en tus contenidos vídeos, eso te ayudará mucho!

Tiene que crearlo tu mismo :encouragement:

Te doy una idea: consigues artículos o libros electrónicos con PLR (derechos de marca blanca) en inglés y los traduces al español. Si no sabes inglés, puedes usar el traductor de Google para tener una idea de lo que trata y luego mejorar la traducción con tu propia redacción.

Estarás haciendo algo legal, el contenido será único (por más que otro haya traducido el mismo artículo, difícilmente lo haga idéntico al tuyo) y, en consecuencia, totalmente válido para Adsense.

Espero haber sido de ayuda.

Lo recomendable es que crees tu propio contenido de todo lo que vayas aprendiendo sobre lo que estes escribiendo. Es decir que des tu propia opinion del tema, lo que busca la gente en realidad y hace que vuelva es que tengas una voz unica. Saludos, lo que dices es valido, siempre y cuando no hagas copy paste.

Atrás