¿Cómo crear banner fijo de Adsense en móvil?

Sokae Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Hola chicos,
navegando con mi móvil me encontré con este tipo de banner adsense en una página web de tecnología. El banner se coloca en la parte inferior de la pantalla y se queda fijo, con el fin de que si tu deslizas el dedo para seguir leyendo hacia arriba, o hacia abajo, éste permanece en la misma posición, es decir, que siempre está visible...
Después de ver esto... me surgen dos preguntas:
- ¿Esto está permitido por Google Adsense?
- Si es así... ¿Cómo puedo hacerlo? jajajaja

Un saludo y gracias

la foto.jpg

Sokae

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Hola pro_jorge,
no es la primera vez ni la única página que he visto que lo hace.... ¿Será por eso de los privilegios de adsense en algunos webmasters?

saludos

TicTac

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Ene 2014
A lo mejor no es Adsense.
ADPV tiene el mismo fomato.
Hola pro_jorge,
no es la primera vez ni la única página que he visto que lo hace.... ¿Será por eso de los privilegios de adsense en algunos webmasters?

saludos

jeankex

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2013
Hola chicos,
navegando con mi móvil me encontré con este tipo de banner adsense en una página web de tecnología. El banner se coloca en la parte inferior de la pantalla y se queda fijo, con el fin de que si tu deslizas el dedo para seguir leyendo hacia arriba, o hacia abajo, éste permanece en la misma posición, es decir, que siempre está visible...
Después de ver esto... me surgen dos preguntas:
- ¿Esto está permitido por Google Adsense?
- Si es así... ¿Cómo puedo hacerlo? jajajaja

Un saludo y gracias

Ver el archivo adjunto 22549

Son pruebas de adsense que estan disponible a un puñado de editores para ver el rendimiento y comportamiento de los usuarios aqui te dejo el enlace oficial de Adsense en su blog, te recomiendo siempre leer las novedades que ponen.
link: Cómo mejorar la experiencia del usuario con los nuevos anuncios fijos para móviles - Dentro de AdSense
Saludos. no trates de hacer eso si los de mismo google te lo activan por que perderas tu cuenta.

Felipe

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Jun 2009
Hola pro_jorge,

saludos

No estan permitidos los anuncios flotantes normales, ahora en móviles no sé...
No son privilegios.
Seguro pronto Adsense Police hará su trabajo si es que tiene que hacerlo. xD

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si esta permitido para versiones moviles