Cómo crear campañas de publicidad en Adbooth

• Autor Autor Poka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Poka

Poka

VIP
Iota
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, tengo una web de videos y me registre porque vi que muchas otras webs de la misma temática usan una campaña que es como un reproductor de video que aparece de publicidad. Me registre en adbooth CPA pero la verdad no tengo idea como crear la campaña o encontrar la que estoy diciendo. Agradecería si pueden ayudarme.

Saludos

Hola, tengo una web de videos y me registre porque vi que muchas otras webs de la misma temática usan una campaña que es como un reproductor de video que aparece de publicidad. Me registre en adbooth CPA pero la verdad no tengo idea como crear la campaña o encontrar la que estoy diciendo. Agradecería si pueden ayudarme.

Saludos

En lo que aprendes te recomiendo pongas adbooth CPM, te dara un 60-80% de CPA,

para manejar CPA, debes crear una campaña que viene siendo un banner(area de publicidad) con una o mas ofertas (publicidad) esta campaña(banner) defines la medida y le metes las ofertas(publicidad) por medio de creatividades que vienen siendo las imagenes que saldran en el banner, debes meter de diferentes paises (de los que mas te visiten), para saber cuales, debes primero explorar las ofertas por pais y ver por precio cual te convence, puedes poner mas de una oferta por pais, por ultimo esta campaña la puedes optimizar en la forma que se muestren las ofertas, las que mas te den por cantidad de converciones, o por cantidad de clics, o por cantidad de impreciones, si no ubicas esto, te recomiendo lo dejes por CTR, un mes y luego lo pases por conversion, despues de todo esto ya deviste de haberle estudiado mas a CPA, y empezar a anlizar que ofertas te dan mas y solo dejar esas o poner otras nuevas y demas.

Atrás