Cómo crear campañas de shopping para productos específicos en mi tienda

• Autor Autor jorobado32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorobado32

jorobado32

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos

Quiero ir creando campañas de shopping solo aalgunos productos en concreto de mi tienda, pero no veo como hacerlo, me coge todos los productos, hay alguna forma de hacerlo o no?

Gracias

Buenas Jorobado32,

Para ello puedes personalizar el feed de datos o generar un feed de datos manual con solo los productos que quieras (si son pocos). Si tienes unos conocimientos mínimos de programación podrías crear un campo en la base de datos como bandera llamado products_google_shopping y marcarlo por defecto en 0 y poner en 1 los que quieras.

Luego en la herramienta que tengas para generar el feed de datos introduces en la consulta MySQL en la zona del WHERE products_google_shopping = 1

Otra forma es cuando lo generas desde adwords segmentar el Grupo de Productos para solo las ID´s de productos que quieras y dejar todos los demás como EXCLUIDOS.

Un saludo y suerte con la campaña!

Buenas Jorobado32,

Para ello puedes personalizar el feed de datos o generar un feed de datos manual con solo los productos que quieras (si son pocos). Si tienes unos conocimientos mínimos de programación podrías crear un campo en la base de datos como bandera llamado products_google_shopping y marcarlo por defecto en 0 y poner en 1 los que quieras.

Luego en la herramienta que tengas para generar el feed de datos introduces en la consulta MySQL en la zona del WHERE products_google_shopping = 1

Otra forma es cuando lo generas desde adwords segmentar el Grupo de Productos para solo las ID´s de productos que quieras y dejar todos los demás como EXCLUIDOS.

Un saludo y suerte con la campaña!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás