Tutorial: Cómo crear campañas efectivas en Facebook Ads por $0.001

• Autor Autor Inamsay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo revisare luego, espero me ayude a realizar campañas, gracias por el tutorial

Gracias por el aporte ! 😛8:

Excelente tutorial, sinceramente no tenía idea de algunas cosas o no se me eran muy claras. Ya había probado con facebook ads, pero no había obtenido buenos resultados y además creo que elegí el área equivocada porque llegué a obtener likes de lugares donde no me servía.

Gracias por el aporte, de verdad me servirá bastante.

Espero que funcione, gracias amigo.

hola, no logré ver donde radica el truco, usar la app? supongo es la playstore?

El “truco” está en que haciendo el tipo de campaña que muestro en el video, obtienes múltiples beneficios los cuales solo logras uno de ellos en otras campanas. Obtienes tráfico a tu página, blog, YouTube, like a tu página de Facebook

Guau felicidades

$0,01 por ahora va mal la cosa :/

Tienes que escoger un video que tenga mucho enganche en la internet. Busca bien en internet lo vas viral en internet, obviamente, algo sobre tu nicho, para que los beneficios que obtengas sean más fiables.

Ya me lo pillo, me pongo en practica justo coincidi con uste hilo antes de iniciar mi campaña de facebook, paso en unos días a dejar mi resultado. mil gracias.

Lo revisare luego, espero me ayude a realizar campañas, gracias por el tutorial

Gracias por el aporte ! 😛8:

Excelente tutorial, sinceramente no tenía idea de algunas cosas o no se me eran muy claras. Ya había probado con facebook ads, pero no había obtenido buenos resultados y además creo que elegí el área equivocada porque llegué a obtener likes de lugares donde no me servía.

Gracias por el aporte, de verdad me servirá bastante.

Espero que funcione, gracias amigo.

De nada, suerte a todos :encouragement:😛7:

Excelente video, gracias por compartir el tutorial sobre cómo crear campañas con poco dinero.

Hoy les voy a enseñar a cómo hacer viral cualquier video de tu página de Facebook y pagar tan solo $0,001(menos de un centavo americano) y tener grandes resultados en tan solo un día…..En este tutorial estaré hablando sobre como:

1. Mostrarles los resultado que he logrado con esta estrategia
2. Como crear una campaña en Facebook
3. Configurar el anuncio con un Target especifico

Déjenme saber si les ha sido de ayuda, Saludos.

[video=youtube;4Dn67bvyNdw]https://www.youtube.com/watch?v=4Dn67bvyNdw[/video]
Lo he visto por más de media hora y lo único que aprendí es hacer una buena publicación en Facebook ads común y corriente sin nada novedoso cómo lo muestra es información que pudo haber colocado aquí en el foro

Además de ello e notado Que este usuario prometen el tutorial que el precio que vas a gastar por día es de un centésimo de centavo de dólar al día supuestamente Pero la realidad es que es lo que vas a pagar por interacción no es realmente lo que el usuario ofrece Y promete en este tutorial realmente acabé muy decepcionado porque me pase media hora viendo un vídeo de configuración que yo ya conozco esperando que hubiera un truco culto y realmente fue una pérdida de tiempo de media hora

Lo he visto por más de media hora y lo único que aprendí es hacer una buena publicación en Facebook ads común y corriente sin nada novedoso cómo lo muestra es información que pudo haber colocado aquí en el foro

Además de ello e notado Que este usuario prometen el tutorial que el precio que vas a gastar por día es de un centésimo de centavo de dólar al día supuestamente Pero la realidad es que es lo que vas a pagar por interacción no es realmente lo que el usuario ofrece Y promete en este tutorial realmente acabé muy decepcionado porque me pase media hora viendo un vídeo de configuración que yo ya conozco esperando que hubiera un truco culto y realmente fue una pérdida de tiempo de media hora

Te diré lo mismo que a este usuario:

hola, no logré ver donde radica el truco, usar la app? supongo es la playstore?

El “truco” está en que haciendo el tipo de campaña que muestro en el video, obtienes múltiples beneficios los cuales solo logras uno de ellos en otras campañas y pagando mucho mas. Con esta campañas obtienes tráfico a tu página, blog, YouTube, like a tu página de Facebook etc.

Puede que para ti sea normal y común porque ya estás en otro nivel con armaduras legendarias. Hay muchas personas como yo aun con armadura de palo, que gastamos mucho dinero en campañas y obteníamos malos resultados.

Y final, el video es completamente gratis, no cobro por él. Y cada quien es libre de ver el video, es tu decisión, yo no te obligue a verlo.

Última edición:
Te diré lo mismo que a este usuario:

El “truco” está en que haciendo el tipo de campaña que muestro en el video, obtienes múltiples beneficios los cuales solo logras uno de ellos en otras campañas y pagando mucho mas. Con esta campañas obtienes tráfico a tu página, blog, YouTube, like a tu página de Facebook etc.

Puede que para ti se normal y común porque ya estás en otro nivel con armaduras legendarias. Hay muchas personas como yo aun con armadura de palo, que gastamos mucho dinero en campañas y obteníamos malos resultados.

Y final, el video es completamente gratis, no cobro por él. Y cada quien es libre de ver el video, es tu decisión, yo no te obligue a verlo.

No haré una riña, tu comentario ni al caso con lo que yo dije, simple y sencillo clickbait para trafico en tu canal

y Aclaró; el Tutorial si sirve pero no para lo que promete.

De igual manera, podrías cambiar la información para informar mejor a los usuarios.

Mantendré mi comentario original.

No haré una riña, tu comentario ni al caso con lo que yo dije, simple y sencillo clickbait para trafico en tu canal

y Aclaró; el Tutorial si sirve pero no para lo que promete.

De igual manera, podrías cambiar la información para informar mejor a los usuarios.

Mantendré mi comentario original.

Usted no puede hacer una riña conmigo. Como un Paladín lv95 con armadura legendaria que ha derrotado más de 100 boss en mazmorras, se ira a riña con un Orco lv5 que apenas puede llegar a completar la misión de llevar un pastelito a la vecina.

Usted no puede hacer una riña conmigo. Como un Paladín lv95 con armadura legendaria que ha derrotado más de 100 boss en mazmorras, se ira a riña con un Orco lv5 que apenas puede llegar a completar la misión de llevar un pastelito a la vecina.
Te diré que si para que no te sientas mal

Aunque me agrado tu referencia.

Muchas gracias por el tutorial colega 🙂

Tutorial basico y superlargo para los que no saben nada o se inician en fb video ads. Solo util para los que desean aprender. No hay truco alguno. Gracias igual.

Concuerdo con los usuarios de arriba me vi todo el tutorial esperando algún truco :v y no vi nada novedoso, solo es una configuración básica que se tiene que tener en cuenta para hacer una campaña, de todas maneras se agradece el aporte ya que es gratis y les servirá a aquellos que recién empiezan en esto de facebook ads.

Vamos a ver 😱

gracias chico , justo estaba buscando un vídeo donde me explique sobre los anuncios (Y)

te pasaste bro grande :encouragement:

gracias chico , justo estaba buscando un vídeo donde me explique sobre los anuncios (Y)

te pasaste bro grande :encouragement:

De nada amigo. Suerte, cualquier duda me dejas saber.

Lo pondré en practica desde ya🙂 despues les cuento que tal pero veo muy pero muy rentable

Ire a probar a ver si funciona

Atrás