Cómo crear campos personalizados con códigos PHP

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola foro beta

bueno es que estoy diseñando un tema y e creado unos campos personalizados asi

funcion.php
PHP:
<?php
$sp_boxes = array (
	'TRAILERS DE LA PELICULA' => array (
        array( 'trailer_es', 'copiar el link directo del video del trailer en español:', ),
		array( 'trailer_en', 'copiar el link directo del video del trailer en ingles:', ),
    ),	
	'CAPTURA' => array (
        array( 'captura', 'escrivir el link de la imagen:', ),
    ),
	'VER PELICULA ONLINE' => array (
        array( 'ver_castellano', 'copiar el html de VER PELICULA ONLINE CASTELLANO:', 'textarea' ),
		array( 'ver_latino', 'copiar el html de VER PELICULA ONLINE LATINO:', 'textarea' ),
		array( 'ver_ingles-sub', 'copiar el html de VER PELICULA ONLINE INGLES-SUBTITULADO:', 'textarea' ),
		array( 'ver_ingles', 'copiar el html de VER PELICULA ONLINE INGLES:', 'textarea' ),
    ),
	'DESCARGAR PELICULA COMPLETA' => array (
        array( 'descargar_castellano', 'copiar el html de DESCARGAR PELICULA COMPLETA CASTELLANO:', 'textarea' ),
		array( 'descargar_latino', 'copiar el html de DESCARGAR PELICULA COMPLETA LATINO:', 'textarea' ),
		array( 'descargar_ingles-sub', 'copiar el html de DESCARGAR PELICULA COMPLETA INGLES-SUBTITULADO:', 'textarea' ),
		array( 'descargar_ingles', 'copiar el html de DESCARGAR PELICULA COMPLETA INGLES:', 'textarea' ),
    ),	
);

?>

pero requiero copiar dentro del campo personalizado un código php este

PHP:
<a href="<?php bloginfo('url'); ?>/lo que sea dentro de la web/" target="_blank"><span class="ver_online"></span></a>

y pues no me lee es código php me preguntaba si habrá alguna solución y que me puedan echar una mano

gracias betas y saludos 🙂

- - - Actualizado - - -

espero alguien me pueda echar una mano amigos y ahora también estoy buscando es como crear paginas como en

http://www.peliculasaudiolatino.com/movies/Batman_El_Caballero_De_La_Noche_Asciende.html

que crean paginas para cada reproductor de cada películas pero no son indexables ni tampoco se puede acceder a hellas navegando por la web a menos que tengas la url absoluta

ya que creo paginas pero aparecen en el buscador de mi pagina y lo que quiero es que queden in detectables así como en esa pagina

- - - Actualizado - - -

alguien me puede echar una mano amigos

Atrás