xaiborweb
Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola foro beta
bueno es que estoy diseñando un tema y e creado unos campos personalizados asi
funcion.php
pero requiero copiar dentro del campo personalizado un código php este
y pues no me lee es código php me preguntaba si habrá alguna solución y que me puedan echar una mano
gracias betas y saludos 🙂
- - - Actualizado - - -
espero alguien me pueda echar una mano amigos y ahora también estoy buscando es como crear paginas como en
http://www.peliculasaudiolatino.com/movies/Batman_El_Caballero_De_La_Noche_Asciende.html
que crean paginas para cada reproductor de cada películas pero no son indexables ni tampoco se puede acceder a hellas navegando por la web a menos que tengas la url absoluta
ya que creo paginas pero aparecen en el buscador de mi pagina y lo que quiero es que queden in detectables así como en esa pagina
- - - Actualizado - - -
alguien me puede echar una mano amigos
bueno es que estoy diseñando un tema y e creado unos campos personalizados asi
funcion.php
PHP:
<?php
$sp_boxes = array (
'TRAILERS DE LA PELICULA' => array (
array( 'trailer_es', 'copiar el link directo del video del trailer en español:', ),
array( 'trailer_en', 'copiar el link directo del video del trailer en ingles:', ),
),
'CAPTURA' => array (
array( 'captura', 'escrivir el link de la imagen:', ),
),
'VER PELICULA ONLINE' => array (
array( 'ver_castellano', 'copiar el html de VER PELICULA ONLINE CASTELLANO:', 'textarea' ),
array( 'ver_latino', 'copiar el html de VER PELICULA ONLINE LATINO:', 'textarea' ),
array( 'ver_ingles-sub', 'copiar el html de VER PELICULA ONLINE INGLES-SUBTITULADO:', 'textarea' ),
array( 'ver_ingles', 'copiar el html de VER PELICULA ONLINE INGLES:', 'textarea' ),
),
'DESCARGAR PELICULA COMPLETA' => array (
array( 'descargar_castellano', 'copiar el html de DESCARGAR PELICULA COMPLETA CASTELLANO:', 'textarea' ),
array( 'descargar_latino', 'copiar el html de DESCARGAR PELICULA COMPLETA LATINO:', 'textarea' ),
array( 'descargar_ingles-sub', 'copiar el html de DESCARGAR PELICULA COMPLETA INGLES-SUBTITULADO:', 'textarea' ),
array( 'descargar_ingles', 'copiar el html de DESCARGAR PELICULA COMPLETA INGLES:', 'textarea' ),
),
);
?>
pero requiero copiar dentro del campo personalizado un código php este
PHP:
<a href="<?php bloginfo('url'); ?>/lo que sea dentro de la web/" target="_blank"><span class="ver_online"></span></a>
y pues no me lee es código php me preguntaba si habrá alguna solución y que me puedan echar una mano
gracias betas y saludos 🙂
- - - Actualizado - - -
espero alguien me pueda echar una mano amigos y ahora también estoy buscando es como crear paginas como en
http://www.peliculasaudiolatino.com/movies/Batman_El_Caballero_De_La_Noche_Asciende.html
que crean paginas para cada reproductor de cada películas pero no son indexables ni tampoco se puede acceder a hellas navegando por la web a menos que tengas la url absoluta
ya que creo paginas pero aparecen en el buscador de mi pagina y lo que quiero es que queden in detectables así como en esa pagina
- - - Actualizado - - -
alguien me puede echar una mano amigos