Cómo Crear Catálogo de Productos AMZN para adaptarlos en Blogger

• Autor Autor triunfa01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
triunfa01

triunfa01

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy Yo otra vez,

Si, yo. Esta ocasión les comparto como crear un catálogo de productos de Amazon para Blogger. Esta fue sacada del Plugin AAWP y adaptado para proyectos HTML y Blogger.

Espero les sea de utilidad para sus reseñas.

1627958758251.png
1627958773532.png

Última edición:
Muchas gracias amigo, andaba buscando algo así para blogger. Información valiosa 👍

Muchas gracias amigo, andaba buscando algo así para blogger. Información valiosa 👍
De nada. Seguiré buscando para mejorar otras características para Blogger. Abrí un canal de Youtube por si te interesa en suscribirte. SAludos.

Súper interesante. Muchas gracias por compartirlo

Me gusta esto. Estaré pendiente de sus publicaciones. Gracias

Está increíble, amigo!!
Gracias por compartirlo, es de los mejores aportes que he visto para Blogger.

Saludos.

Excelente material. Muchas gracias por haberlo compartido

Muchas gracias, andaba buscando algo similar y no lo encontraba por ninguna parte, para los que no sabemos de html ni de código es de gran ayuda para poder montar un catálogo de amazon en blogger.

Me surge una duda, en el link que has dejado para agregar en el html del blog a colocar en el head colocas la dirección de tu blog barbacoas.online, supongo que en ese link tengo que cambiar la dirección de tu blog por la del mío no?

En la explicación que das en el vídeo explicas que en el código que introduces en la entrada del blog tienes que ir cambiando y personalizando por tu propio producto, entonces la duda que me surge es que supongo que en el link para pegar en el hrml head del blog también habrá que sustituir la dirección de tu blog por el nuestro no?

Me he suscrito a tu canal de youtube, muchas gracias por la ayuda.

Última edición:
Muchas gracias, andaba buscando algo similar y no lo encontraba por ninguna parte, para los que no sabemos de html ni de código es de gran ayuda para poder montar un catálogo de amazon en blogger.

Me surge una duda, en el link que has dejado para agregar en el html del blog a colocar en el head colocas la dirección de tu blog barbacoas.online, supongo que en ese link tengo que cambiar la dirección de tu blog por la del mío no?

En la explicación que das en el vídeo explicas que en el código que introduces en la entrada del blog tienes que ir cambiando y personalizando por tu propio producto, entonces la duda que me surge es que supongo que en el link para pegar en el hrml head del blog también habrá que sustituir la dirección de tu blog por el nuestro no?

Me he suscrito a tu canal de youtube, muchas gracias por la ayuda.
Que tal, el link que dejo entre el <head> </head> es el link en donde apunta el documento que da el estilo. En este caso, quien usa eso es el sitio de barbacos.online. Ahora, si alojas los documentos en otro servidor debes apuntarlo a donde lo guardas. Solo lo coloque asi porque Romu tiene ese aawp ahi en su servidor.

Por eso, deje los files por si lo quiern alojar en otros lados y solo cambiar la URL.

Gracias.

Que tal, el link que dejo entre el <head> </head> es el link en donde apunta el documento que da el estilo. En este caso, quien usa eso es el sitio de barbacos.online. Ahora, si alojas los documentos en otro servidor debes apuntarlo a donde lo guardas. Solo lo coloque asi porque Romu tiene ese aawp ahi en su servidor.

Por eso, deje los files por si lo quiern alojar en otros lados y solo cambiar la URL.

Gracias.
Muchas gracias por la ayuda.

Gracias.
Hola de nuevo, perdona que te moleste otra vez, hay alguna manera de cambiar el color amarillo de la caja comprar en amazon por otro color que nos guste más?

Muchas gracias por toda la ayuda.

Saludos!

Muchos lo menosprecian pero Blogger es una gran ayuda para todo aquel que se inicia en este campo

Hola de nuevo, perdona que te moleste otra vez, hay alguna manera de cambiar el color amarillo de la caja comprar en amazon por otro color que nos guste más?

Muchas gracias por toda la ayuda.

Saludos!
Hola, no te preocupes.

Si se puede cambiar, pero tendrías que alojar el file CSS en un lugar propio para editar ese color de botón. Ejemplo: tendrías que usar un edito como SublimeText para editar el background y color de la letra. Esto es un vivo ejemplo yo haciéndolo desde el Chrome.

1632716857105.webp

Hola, no te preocupes.

Si se puede cambiar, pero tendrías que alojar el file CSS en un lugar propio para editar ese color de botón. Ejemplo: tendrías que usar un edito como SublimeText para editar el background y color de la letra. Esto es un vivo ejemplo yo haciéndolo desde el Chrome.

Ver el archivo adjunto 605398
Agradezco tu buena disposición para ayudar a los demás miembros del foro

Hola, no te preocupes.

Ver el archivo adjunto 605398
Muchísimas gracias por la ayuda.

Muy buen aporte amigo, hace un tiempo estaba buscando algo así. Me preguntaba si no hay una manera de poner algo como una tabla de productos.

Muy buen aporte, hace tiempo queria intentar algo como esto, lo voy a probar

Gracias por el aporte compañero

Gracias por sus comentarios!

Atrás