Cómo crear contenedor de videos con distintas opciones

• Autor Autor david limonche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
david limonche

david limonche

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
buenas noches el dia de hoy les traigo la siguiente pregunta, alguien sabe como puedo hacer un contenedor de videos con distintas opciones de video? asi como esta en la imagen

magen
1616568511874.webp

Brooo, lo mismo que en tu otra pregunta, Elementor Pro jejeje es super versátil deberías considerarlo (y no me pagan nada por recomendarlo ok 🤣 )

Insertar CODE, HTML o PHP:
blogginred.com/2016/09/poner-caja-con-pestanas-tabs-css-en.html#.YFvV6K8zZPY
checa con esto.

Brooo, lo mismo que en tu otra pregunta, Elementor Pro jejeje es super versátil deberías considerarlo (y no me pagan nada por recomendarlo ok 🤣 )
jajjajajajajaja ok,ok lo malo es que no tengo fondos, sera cuando los tenga entonces

puedes hacerlo con campos personalizados y hacer la consulta en el single con <?php echo get_post_meta($post->ID, 'campo', true); ?> y para el diseño del contenedor que dices puedes hacer un sistema de pestañas (tabs) Css

puedes hacerlo con campos personalizados y hacer la consulta en el single con <?php echo get_post_meta($post->ID, 'campo', true); ?> y para el diseño del contenedor que dices puedes hacer un sistema de pestañas (tabs) Css
Correcto, puedes usar el plugin Advanced Custom Fields para agregar lo campos en las entradas luego con php generas los tabs!

Correcto, puedes usar el plugin Advanced Custom Fields para agregar lo campos en las entradas luego con php generas los tabs!
Los cito a los 2, porque yo tambien tengo una duda parecida.

Uso el plugin de ACF para editar los campos personalizados, pero para poder poner el codigo embed de un video hasta ahora se me fue imposible.

Puse el campo, como texto, area de texto, oembed y no puedo hasta ahora

Me ayudan?

@Florchi La cosa es que ACF es solo para crear los campos y mostrarlos donde quieras pero para
hacer los tabs ya es con programación en el theme!

tambien se puede hacer con shortcode.

@Florchi tratare de hacerlo con shortcode, luego te digo que tal!

Venía leyendo desde el tema anterior, sin duda lo recomendable es hacerlo con elementor pro y vamos directo al grano omitiendo lió de codificación.

@david limonche @Florchi aquí hize un simple plugin, lo pueden probar o usarlo de base para hacer
su propios plugins, para usarlo, los link separados por comas!

[tabs_iframe src="link,link"]

Saludos!

Adjuntos

• tabs-iframe.zip
    tabs-iframe.zip
    37,7 KB · Visitas: 12
  • Screenshot_1.webp
    Screenshot_1.webp
    5,3 KB · Visitas: 15
@david limonche @Florchi aquí hize un simple plugin, lo pueden probar o usarlo de base para hacer
su propios plugins, para usarlo, los link separados por comas!

[tabs_iframe src="link,link"]

Saludos!
muchas gracias es lo que necesitaba exactamente, pero no se como hacer que tenga múltiples opciones? perdon por las molestias

muchas gracias es lo que necesitaba exactamente, pero no se como hacer que tenga múltiples opciones? perdon por las molestias
Tal vez puedas pagarle, y asi te hace el plugin como tu lo quieras.

Yo todavia no lo pruebo, pero si parecido a lo que necesitaba. Me voy a poner en contacto con el

Atrás